Buscanos en las redes

Espectáculos

«Comando Queer» es la nueva y polémica incorporación de Netflix

Ya esta disponible «Comando Queer» en Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

En el mes del orgullo LGBTQ+, en julio pasado, Netflix lanzó el trailer de la serie animada «Comando Queer», protagonizada por personajes que forman parte de la comunidad.

Finalmente llegó el momento de su estreno por la plataforma de streaming.  «Comando Queer» fue creada por Gabe Liedman, conocido por ser el productor de «Big Mouth» y actor de «Brooklyn Nine-nine». La nueva propuesta de Netflix trata la historia de un agente secreto y su comando de superespías LGBT+, quienes se lanzan a vivir grandiosas aventuras.

A partir de hoy, jueves 2 de septiembre, podremos conocer al investigador Steve Maryweather, popularmente llamado «Agente Mary». El es quien se encargará de dirigir al grupo de espías conformado por Agente Buck, al que dobla David Harbour. Otros actores que darán vida a la voz de los personajes en esta serie animada son Gary Cole, Wanda Sykes y Laurie Metcalf.

En el adelanto que se publicó, podemos observar como los protagonistas se relacionan entre ellos a través de un lenguaje corporal y verbal propio del colectivo LGBTQ+. «Somos el primer Comando Queer en la historia», afirna el agente Mary en el trailer que nos mostró Netflix.

«Comando Queer» es una gran apuesta de animación que hizo Netflix, dando un protagonismo absoluto a la diversidad, mostrando de esta manera un acto de inclusión y gran ejemplo, ya que la historia se trata de un grupo de espías que es liderado por un agente de inteligencia que fue apartado por haber confesado que era gay y al ser enviado a Los Angeles, crea su propio equipo para demostrar que son tan buenos como el resto.

Esta serie está muy comprometida con los derechos de la comunidad, los problemas a los que se enfrentan en entornos laborales como los de fuerzas de seguridad e inteligencia. Se cuenta la historia desde el respeto y con total seriedad. Esperemos unas semanas para conocer las críticas a «Comando Queer».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar