Espectáculos
Ya esta disponible «La guardería de papá» en Netflix
La plataforma empezó el mes de agosto con estrenos
El domingo se estrenó en Netflix la película «La guardería de papá». Los papás están a cargo de los niños y los niños están a cargo de los papás. En tanto, las mamás trabajan. El resultado de esa ecuación de circunstancias es una comedia familiar bastante simpática que atraerá la atención de los usuarios.
Todo comienza cuando dos tipos pura vida son despedidos de su trabajo. Ellos están ligados al mundo de la publicidad y absorbidos por ese entorno, con sus celulares, bíper, agenda electrónica, computadora personal, auto lujoso, ropa fina y todo lo demás que los lleva al estrés constante. Como no es tan fácil conseguir empleo, ellos pasan pronto al equipo de los desocupados, y los únicos que les hacen barra son sus propios hijos con su bullicio.
Es en este momento que a Charlie y a Phil se les ocurre que si ellos pueden cuidar a sus propios hijos, por qué no cuidar a otros y ganarse unos dólares de paso. Abrir su propia guardería es una excelente idea, en la casa de Charlie, con mejores ofertas económicas y una política diferente del resto de las instituciones.
Si bien, en un inicio, los padres dudan de las capacidades de ambos hombres en el cuidado de sus hijos, poco a poco su guardería empieza a ser poblada por pequeños e incluso empieza a afectar los ingresos de escuelas aledañas. A medida que crecen sin control, el departamento de servicios infantiles empieza a investigar el negocio y las condiciones necesarias para ser funcional, por lo que Charlie y Phil deberán luchar contra las grandes instituciones y sus propias familias para mantener su negocio laboral.
Lo cierto es que, conforme aumenta la cantidad de niños, aumenta también la gracia de la película, por lo que resulta cómica y atrapante, con encantadoras actuaciones infantiles y con los simpáticos trabajos de Jeff Garlin (como Phil) y de Steve Zahn (como Marvin). También forman parte del elenco, Eddie Murphy (como Charlie) con sus altibajos. Dirigida por Steve Carr y escrita por Geoff Rodkey.
Como bien ya saben, la clásica película de comedia esta disponible en la grandiosa plataforma de streaming, fue uno de los primeros estrenos que tuvo Netflix en el mes de agosto y todavía quedan muchos más. Hay que estar atentos.