Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda se mostró a orillas de su pileta con su body estampado

La esposa de Mauro Icardi posó muy sensual y lució una increíble malla enteriza.

Compartir en redes

Publicado

el

La mediática altamente conocida por ser esposa del famoso jugador de futbol Mauro Icardi, regresó de unas agitadas vacaciones en Ibiza donde se reencontró con sus amigas más cercanas y disfrutó tiempo junto a sus hijas y su madre también. Wanda Nara regresó a París, donde tiene una enorme propiedad que comparte con su esposo y donde viven sus cinco hijos – los tres del anterior matrimonio con López y las niñas que comparte con su actual matrimonio con Icardi -.

Al llegar a destino, Wanda aprovechó para sacarse una foto con mucho estilo frente al espejo de su mansión, la selfie deslumbró a sus 7.9 millones de seguidores, como cada vez que decide subir una nueva foto mostrando sus increíbles looks, indiferentemente si se encuentra en su casa, en un bar, o en el gimnasio; la empresaria dueña de Wanda Cosmetics deja sin aliento a sus fanáticos deslumbrando con su belleza.

Un par de horas de publicar una foto frente al espejo con una malla enteriza color marrón, la ex vedette subió otra infartante foto al borde de su espectacular pileta en París, sentada, estirando las piernas luciendo casi de manera estratégica la malla enteriza y con el pelo suelo. El post llegó a los 200 mil me gusta y obtuvo diversos comentarios de sus fanáticos que la siguen desde siempre de distintas partes del mundo, “Diosa”, “Divina. Cuanta belleza” fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

De regreso a París

A bordo en el avión Wanda compartió varios videos con sus hijas, mostrando el interior, a las chicas se las veía compartiendo unas golosinas, por su parte, Francesca estaba relajada con su celular en la mano y cruzando las piernas. En las fotos y videos, también se vio un detalle que los seguidores de la mediática no dejaron pasar; los bolsos que llevaban; la cartera que eligió Wanda firmada por una reconocida marca francesa y la mochila de su hija mayor de la marca Gucci.

El bolso que llevaba Wanda corresponde al modelo Birkin, es de cuero, posee 35 centímetros de ancho, base de apoyo, cuenta con compartimiento principal y en el interior bolsillos con cierre. El precio de la Hermès es de 100 mil dólares lo que equivale a 10 millones de pesos argentinos aproximadamente. Por otro lado, Francesca llevaba una mochila de Gucci color marrón clarito, se sabe que esta mochila se consigue en tiendas online de dicha marca y cuesta alrededor de 200 dolares, lo que equivale a 97 mil pesos argentinos aproximadamente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar