Espectáculos
Tras el sacudón por la denuncia de estafa, la China Suárez tomó una drástica decisión
La actriz fue acusada de «rata» por la vecina de su excasa y ahora se conoció cuál fue su reacción
Este lunes, Yanina Latorre dio una información bomba que tenía a la China Suárez como protagonista y que salpicaba también a Benjamín Vicuña. Una vecina del country «California» donde la actriz tiene una casa que le dejó Nicolás Cabré tras la separación, la denunció por estafa ya que hay 22 metros cuadrados que le pertenecen que están de lado de la residencia de la joven.
Ayer se conoció toda la historia que envuelve a este escándalo y que terminó con una furiosa frase de Sandra, la denunciante: «Son ratas, no son lo que aparentan», refiriéndose a la ex Casi Ángeles y al chileno. Diferente percepción tuvo al momento de hablar de Nicolás Cabré a quien llenó de elogios: «Era muy buen vecino, la iba a ver para saber si necesitaba algo, la ayudó dándole la luz cuando se le cortó», expresó Yanina de acuerdo con el testimonio de la mujer.
Si bien estaba previsto que la denunciante visite el piso de «Los Ángeles de la Mañana» este martes para responder todas las preguntas y seguramente dar alguna información sobre la China Suárez y su intimidad, la panelista explicó el motivo de su ausencia: «La señora había cerrado todo para venir pero los abogados le aconsejaron que no hable. Ayer tuvieron la primera charla por Zoom para negociar» por esos metros cuadrados que son el meollo del escándalo.
De esta manera, la protagonista de ATAV instruyó a sus defensores para que tomaran cartas en el asunto tras el escándalo mediático. Antes de que se conociera esta información, Sandra contó que la artista la había bloqueado de WhatsApp y no le atendía los mensajes. Sorpresivamente, en solo una cuestión de horas, la situación pareció encaminarse para poner punto final.
Según Yanina Latorre, a la mujer le molestó que no le quisieran contar que pretendían vender la residencia, cuando de palabra, habían acordado solucionar primero ese inconveniente en caso de que surgiera algún comprador. «Lo peor de todo es que ella paga las expensas de esos 22 metros cuadrados que usa la China Suárez y el año pasado, con el tema de la pandemia, se le hizo muy difícil cumplir con sus obligaciones».