Espectáculos
Se la jugó y enmudeció a todos: Viviana Saccone habló de los rumores de romance con su bailarín
La actriz se prepara para el duelo de esta noche
Este lunes, Viviana Saccone habló en LAM sobre su performance en La Academia y esta noche deberá enfrentarse al duelo con los demás participantes que recibieron una baja nota en el ritmo. En un breve diálogo con Ángel de Brito, la artista reconoció que está ensayando con su equipo para mejorar y salvarse de la sentencia. Además, rompió el silencio sobre los rumores de romance con su parteneire, Tito Díaz.
Consultada sobre cómo se prepara para bailar nuevamente el caño, la reconocida actriz dejó en claro que «es una situación compleja» y que están ensayando para dar lo mejor de sí. Asimismo, reveló que su compañero está con una «fisura» pero que aún así no pedirá reemplazo por todos los inconvenientes que vivieron a raíz de este tema en el certamen conducido por Tinelli.
«Estamos en inferioridad de condiciones porque en el duelo nos tenemos que enfrentar con (Valeria) Archimó y (Noelia) Marzol. Sin dudas, los más perjudicados somos nosotros con Pachu Peña», reveló Viviana Saccone. Pese a ello, tiene un gran optimismo de poder zafar de la sentencia y poder continuar en La Academia, «dándolo todo».
Rumores de romance
Aprovechando el móvil, Ángel de Brito le preguntó a la villana de novelas sobre los rumores de romance con Ernesto «Tito» Díaz y entre risas, desmintió cualquier vínculo sentimental con el bailarín. Asumió que guardan un enorme cariño el uno por el otro, pero que no hay una relación amorosa entre ellos. «No, claro que no. Nos amamos pero como compañeros», aseguró abrazando al muchacho oriundo de Córdoba.
Cabe recordar que las versiones de romance entre Viviana Saccone y Tito surgieron hace algún tiempo por las constantes muestras de afecto tanto en la pista de baile como también en las redes sociales. Sin embargo, no se trataría más que de una linda amistad que lograron formar en los constantes ensayos y participaciones. Habrá que ver si de aquí a algún tiempo nace el amor.