Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Se dijeron de todo! Fuerte momento entre dos «angelitas» y la mamá de Karina La Princesita

La madre de la artista arremetió contra dos panelistas de LAM y ardió Troya

Compartir en redes

Publicado

el

Mamá de Karina La Princesita

Este miércoles a la noche, Karina La Princesita bailó lesionada el ritmo del caño junto a su compañero y la coreografía no fue tan halagada por el jurado. Sin embargo, se llevaron 20 puntos que podría hacerlos zafar de la sentencia que será el próximo lunes. Mientras este tema se debatía en LAM, la mamá de la artista no dudó en salir a defender a su hija de las críticas de dos «angelitas».

Mónica Cuello le envió un mensaje de texto a Ángel de Brito apuntando contra Mariana Brey y Yanina Latorre que habían estado criticando a la cantante de cumbia por su performance. A la primera que nombró fue a Brey: «Marianita, mi hija estaba lastimada y aún así se presentó y lo hizo. El odio que le tenés. Se te nota». Inmediatamente, la periodista le retrucó y aseguró que no odia a nadie y que su hija había tocado tres veces el caño en todo el baile.

La mamá de Karina La Princesita también «atendió» a Yanina Latorre en el mensaje. «Ayer mentiste con lo que dijiste de Kari. Chequeá tu fuente porque te está haciendo quedar como una mentirosa, afirmando cosas que no son. Ya te parecés a Marina Calabró que le cuenta mentiras y se hace dueña de una verdad errónea y luego pregunta ‘no sé por qué La Princesita’ se la agarra conmigo. Después van a decir que quiero cartonear pero no, solo defiendo a mi hija como en su momento Yanina defendió a la suya».

La respuesta de Yanina

Ni lerda ni perezosa, Yanina Latorre salió con los tapones de punta y le contestó sin filtros a la madre de la artista musical. «Amora de mi vida. Ustedes entendieron mal porque vos sos la que ve la tele y la llamás a La Princesita para avisarle lo que yo dije». Luego, aseguró que su fuente es «absolutamente fidedigna» como todo lo que dice desde hace mucho tiempo: «Hasta ahora, nunca dije una mentira».

Luego, la esposa de Diego Latorre dijo sentirse molesta por haber sido tildada de mentirosa y defendió a Marina Calabró. Minutos después, Mariana Brey se sumó al descargo de su compañera y ambas coincidieron en que la madre de Karina La Princesita es una «resentida» que ve todos los programas de espectáculos y luego anota cada cosa que dicen de su hija para hablar en algún momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar