Espectáculos
Rocío Marengo enmudeció a todos con una revelación sobre la salsa de tres
La participante de La Academia se sinceró en LAM
Esta semana comenzará la salsa de tres en La Academia donde los participantes tendrán que invitar a una persona para bailar. En este sentido, ya se conocieron algunos nombres de los acompañantes y en el caso de Rocío Marengo y su partenaire, será la madre de la rubia quien ocupe ese tercer lugar. Para hablar al respecto, dieron un móvil a «Los Ángeles de la Mañana».
Fiel a su estilo, la pareja de Eduardo Fort presentó a su mamá y contó cómo se están preparando para el nuevo ritmo que comenzará mañana. Claro que antes deberán pasar el ritmo anterior, la cumbia, en la que recibieron un bajo puntaje que lo más probable, los lleven al duelo. Sin embargo, se muestran muy optimistas y con ganas de quedarse en el ciclo conducido por Tinelli.
Sincericidio
Ángel de Brito le preguntó a Rocío Marengo cómo es ensayar con su mamá dado que tiene su misma energía y personalidad. Ni lenta ni perezosa, la blonda confesó que ya tuvieron «algunos chispazos». La revelación fue realizada en un marco de broma puesto que se mostró muy exigente con su progenitora. Ante ello, Graciela respondió: «Ro quiere que yo sea casi bailarina, entonces me dice hacé esto, hacé aquello».
Siguiendo con las exigencias de la mediática a su madre, la mujer contó que le parece un trabajo «dificilísimo» y que ya comenzó a tener algunos dolores «en la pierna y la cadera» producto del ensayo. Con su clásica lengua, Marengo admitió entre risas qué le aconseja a su mamá: «Y yo que voy para adelante le digo ‘mamá no te preocupes, ahora te duele, el día del baile no te va a doler nada».
Minutos después, se sumó a la nota Nacho Pérez Cortés, el bailarín de Rocío Marengo que no dudó en opinar del equipo que formaron: «Estoy con dos Marengo, doble dosis de Marengo, muy contento». Respecto a cómo ve ese ritmo para ser presentado, el bailarín señaló que en su opinión están muy bien, «ultimando detalles» para la presentación de la salsa de tres si es que pasan el anterior ritmo.