Espectáculos
«Que no vuelva al morfi»: Marina Calabró abordó el impacto del nuevo rumbo del programa de Alejandro Fantino
Fue durante «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre, el escenario habitual en donde desarrolla sus pensamientos sobre la televisión
La periodista de espectáculos hace pocos días compartió su columna sobre la televisión en «Lanata Sin Filtro». En determinado momento interiorizó al equipo sobre la situación de Alejandro Fantino y su programa, «Intratables». La preocupación de la periodista sobre el futuro del ciclo es constante y es un tópico que abordó ya en numerosas ocasiones.
Marina Calabró hizo hincapié en el episodio de la semana pasada en donde «Fanta» tuvo como invitado vía «Zoom» a Fernando Burlando, el defensor de Juan Darthés y Florencia Peña. «Estuvo bien Fantino, se puso picante», sentenció la comunicadora. Ella recalcó que ésta era la dirección que debía tomar el show. Marina agregó: «Que no vuelva al morfi, por favor, pedido a la solidaridad».
La dueña de la columna sobre sucesos televisivos se explayó aún más sobre los cambios realizados durante la «era Fantino» de «Intratables». Una vez abandonada la sección en la que Alejandro Fantino cenaba con invitadas y hablaba de manera ligera de temas políticos, se volvió a encausar en la escancia del programa que lo llevó a la popularidad.
Diego Brancatelli y un nuevo enfoque informativo
«Me parece que están volviendo a la cosa picante de la confrontación», declaró la comunicadora. Además, Marina Calabró puso sobre la mesa los dichos de Diego Brancatelli, en los que afirmaba que el show de actualidad y política se dirigía a un campo en donde ya no habría tantos careos. De acuerdo con el panelista de Alejandro Fantino, la gente ya no querría ver eso y apelaría a un formato más informativo.
Por su parte, Marina Calabró discrepó con el punto de vista de Brancatelli y sostuvo que «no necesariamente» debería ser este el nuevo enfoque de «Intratables». «Apostaron a esto de ir al hueso y de provocarlo a Burlando que tuvo que cruzar el cuerpo por Darthés en una posición incómoda», describió así la periodista el suceso que destacar al programa de «Fanta».