Espectáculos
¡Peor final! Esta sería la brutal razón por la cual David Victori y Lali Espósito ya no están más juntos
Sabemos que en primer plano es muy probable que hayan buenas determinaciones a la hora de terminar una relación amorosa, sin embargo no es del todo fino para Lali Espósito.
Dependiendo del tiempo de dolor de cada quien y como se quiera llevar una ruptura entre dos personas, el momento de sanación el uno del otro es totalmente diferente y si nos vamos a quién sana más rápido, la respuesta casi que más obvia es que los hombres son quienes vuelven a las andadas después de un tiempo prudencial de estar solo. Sin embargo mucho tiempo ha de pasar para que vuelvan a tener una relación completamente estable a lo mejor no que se asemeje a la que tenían antes, pero sí que sea mucho mejor y de un provecho mucho más gustoso para ellos como género.
Por otro lado, muchas veces las mujeres sienten la necesidad de estar un tiempo más solas de costumbre, pues sienten el dolor a veces un poco más profundo que el hombre y puede ser que esa semillita todavía se mantenga a lo mejor pensando en germinar de nuevo en una vuelta, sin embargo entre Lali Espósito y David Victori no hay nada que se les pueda asemejar, ya que, según dictan las malas lenguas, ambos quedaron en un muy mal paso y pudo haber sido una infidelidad o mucho pero, cosa que la infidelidad es uno de los casos más comunes de la ruptura de las parejas, sobre todo en la actualidad.
Cabe acotar que otra de las aristas que pueden suceder muchas veces son los llamados amig@s con derechos, tanto femeninos como masculinos, y eso a Lali Espósito no le convence, pues el simple hecho de que ya esa persona, siendo pareja comparta carnalmente con alguien que no tiene nada que ver con lo que es su actual relación, ciertamente puede ser considerado una real y verdadera infidelidad, pues el cuento de “mi amor, es solo una amiga” es ya muy trillado. Si se supone que estás con una novia en una relación ¿qué haces consolando a tu “amiga” sin ropa y los dos entrelazados en una cama? Algo no cuadra.
Para efectos de una decisión así, en una entrevista reciente que Lali Espósito concedió a los medios, reveló que su ex pareja tenía muchas de este tipo de aventuras con otras mujeres y ella, lejos de molestarse en el por qué él estaba en ese tipo de planes, lo que hizo fue darse media vuelta y abandonar una relación de tiempo, pues si bien está para formar un aquelarre, lo mejor es llevarse su dignidad consigo y si algo hizo mal la otra persona al acostarse con alguien más, también meditar que expresamente algo pudo haber pasado en su relación que hizo que esto terminase de explotar.
Bien sabemos que este tipo de trabajo sucio ella no tiene ganas de revelarlo ni mucho menos, actualmente se encuentra dándolo todo en La Voz Argentina, siendo una de las coach del momento en la primera temporada en la que ella está presente, además de, ni más ni menos que ser una de las actrices más relevantes de la serie de Netflix, Sky Rojo, siendo una gran motivación para salir adelante dejando totalmente de lado aquellas situaciones en la cual ella su pueda ver comprometida, pues bien vemos que, ella no es ni capaz de revelar en su corazón a la prensa o a los paparazzi.