Buscanos en las redes

Espectáculos

«Pedía a gritos», la impactante revelación de Gabriela sobre Diego Maradona en Dubai

La asistente del Diez no pudo evitar las lágrimas al contar detalles de la vida de «Pelusa»

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Maradona

Gabriela Camaño estuvo este viernes invitada a LAM y habló de la época en que acompañó a Diego Maradona en Dubai. Por primera vez, rompió el silencio sobre la vida del astro del fútbol en los Emiratos Árabes y apuntó contra Rocío Oliva que era su pareja en ese momento. Con lágrimas en los ojos, reveló detalles nunca contados hasta ahora y explicó cómo era el vínculo con su familia.

La asistente de «Pelusa» fue consultada sobre la relación que mantenía el exdeportista con su última pareja y fue categórica: «Nunca fue pacífica la relación. Todos saben que no fue tranquila». Sin embargo, admitió que su jefe quería mucho a Oliva ya que ella le daba toda esa chispa que a él le faltaba. No obstante, consideró que no era distinto al cariño que podía llegar a tener por otras novias.

En este sentido, Gabriela opinó que Diego Maradona buscaba a personas que pudieran «abastecer ese cariño que no era necesariamente de pareja». En ese punto, Ángel de Brito le preguntó si estaba falto de cariño y con lágrimas en los ojos, ella contestó: «A gritos pedía amor», dejando en claro que era una persona a la que le faltaba justamente eso y que no lo consiguió.

Duro relato

La mujer que estaba a cargo de la cocina en la residencia del exdirector técnico manifestó que se hizo muy cercana a su jefe en un momento en que quedó solo. «El tiempo que estuvo solo, me pidieron que me quedara en su casa porque yo vivía aparte. Fueron seis o siete meses en los que Rocío Oliva no estuvo. Ahí nos hicimos muy cercanos y me contó muchas cosas de su vida».

Sobre los motivos por los que dejó de trabajar en la casa de Diego Maradona, Gabriela reveló que el entorno la dejó sin trabajo a espaldas del propio astro futbolístico. “En el 2018 el entorno decidió que no hable más con Diego», reveló con profundo dolor y admitió que le había quedado pendiente una charla con quien era su jefe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar