Espectáculos
Pampita rompió el silencio en su programa sobre las cuentas falsas de su hija Ana
Pampita salió al cruce al enterarse sobre las cuentas falsas de su hija.
Hace dos semanas, la modelo y conductora Pampita Ardohain, era mamá por quinta vez. Su hija recién nacida a la que bautizó bajo el nombre de Ana García Moritán Ardohain, es la primer hija en común que tiene con su actual marido el empresario Roberto García Moritán. La bebé causó tanto revuelo que se crearon varias cuentas falsas en las redes sociales y Pampita salió al cruce.
Pampita es mamá por quinta vez
El pasado jueves 22 de julio llegaba al mundo de los mortales, Ana, la hija de Pampita, quien después de estar nueve meses embarazada dio a luz a su hija ese día a las 9:30 hs de la mañana en el Sanatorio Otamendi. La bebe nació por medio de un parto natural, con un peso de 3,200 kg.
La bebé fue furor en el mundo del espectáculo ya que a los programas matutinos de ese día levantaron unos cuantos puntos de rating. Además en la red social del pajarito azul, Pampita y su hija fueron tendencia, ya que los internautas aprovecharon el momento para felicitar a la jurado de «La Academia» y realizar algunos memes.
Un recuerdo familiar
Siguiendo por la misma línea de las redes sociales. La hija de Pampita, Ana, «tiene» algunas cuentas de Instagram, que obviamente no son de la hija de la conductora, si no cuentas creadas por fanáticos de la actriz. Por esta razón la top model , en su programa «Pampita Online» salió a manifestarse sobre estas cuentas falsas de su hija y esto fue lo que dijo:
«¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo, como un álbum que tengo ahí. Porque van juntando todo o que publicamos familiares y amigos!”. Contaba emocionada Pampita en su programa luego de que sus compañeras le consultaron sobre las cuentas falsas que crearon sus hijas.
Además Pampita agradeció a todos sus seguidores y fanáticos por todo el amor que le brindaron en esta semana: «Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones». Cerraba Pampita agradecida por el cariño recibido.