Espectáculos
«Me da vergüenza que me las vieran puestas»: Polémica declaración de Pampita sobre sus ex amantes
La conductora manifestó lo que quiere evitar con sus ex pretendientes
La conductora Pampita Ardohain está atravesando por los mejores años de su vida. Ya que hace tres semanas fue mamá por quinta vez de una nena a la que llamó Ana García Moritán Ardohain. A pesar de haber parido hace un par de semanas, la modelo regresó con los tacones de punta y en su programa generó polémica.
El pasado 22 de julio, Pampita se convirtió en madre. Luego de haber estado nueve meses embarazada y trabajar con la enorme panza, Carolina finalmente en la mañana de ese día nacía la tan esperada hija de la actriz. De esta forma Ardohain tenia el primer hijo en común con su pareja Roberto García Moritán.
Solo bastaron once días para que ex pareja de Benjamín Vicuña, vuelva a su lugar de trabajo. Ya sea en el jurado de «La Academia» conducido por Marcelo Tinelli, como en la conducción de su ciclo televiso de Net TV, «Pampita Online», donde era reemplazada por la conductora Denise Dumas en su licencia por maternidad.
Ninguna joya ni pretendiente
De vez en cuando, en el transcurso de su programa Pampita suele contar algunos datos íntimos o privados de ella. Estos pueden ser de su historia familiar, su pareja, sus hijos, sus ex parejas, entre otras cosas. Como surgió en el día de ayer, donde la mamá de Ana, contó que hacia con los regalos de sus ex parejas.
Todo empezó cuando su compañero y amigo Gabriel Olivieri, al momento del apertura mostró su vestimenta italiana. De manera inmediata Olivieri cuestionó a Pampita si tenia algunas joyas de sus pretendientes, a lo que la conductora expresó: «No. Tengo de mi cumpleaños de 15 un anillo de mi abuela, que ya era antiguo en esa época porque había ido pasando de mano en mano. Tiene una perla porque mi abuela se llamaba Perla”.
También la jurado de «La Academia» hablaba sobre las joyas de sus pretendientes y decía: «Me regalaron muchas joyas, pero una vez vendí varias porque no las iba a usar y me dio impresión que me lasa vieran puestas. No por el valor, sino que me daba vergüenza que me las vieran puestas y digan ‘se la regalé yo’. Hice como un trueque: llevé cosas de antes y me saqué cosas nuevas. No voy a decir la dirección, pero fui y ahí mismo canjeé por otras». Concluía la conductora de Pampita Online.