Espectáculos
«No es joda», el doloroso momento que vivió Pía Shaw durante el corte de LAM
La panelista sufrió un accidente y Ángel de Brito la mandó al frente
Este viernes, Pía Shaw protagonizó un doloroso momento en pleno programa de «Los Ángeles de la Mañana». Luego del corte, el conductor la mandó al frente asegurando que había sufrido un accidente con una de sus compañeras. Luego, le dio la posibilidad de contar qué es lo que había ocurrido, mientras se agarraba la cabeza con una señal de dolor. «Estoy lenta», es lo primero que esbozó.
Cosas que pasan
La exconductora de América reveló que habían intentado hacer unas fotos con una de sus compañeras durante la tanda publicitaria del ciclo matutino y, como puede pasar, sufrió un fuerte accidente que la dejó adolorida. «Le pegué un cabezazo», fue lo primero que expresó Cinthia Fernández al tiempo que le pedía disculpas por su descuido que terminó con un severo golpe.
Mientras debatían sobre lo ocurrido, Ángel de Brito se animó a bromear un poco y le preguntó a Pía Shaw si necesitaba que desde la producción llamen a una ambulancia. «No, no», respondió ella mientras continuaba refregándose el lugar donde le dolía: «No es joda, fue fuerte», concluyó con un dejo de dolor por el golpazo que sufrió con otra de las «angelitas».
Minutos después, en el Instagram de la cuenta oficial de LAM, subieron el momento en que la periodista y la candidata a diputada nacional tuvieron el accidente. Bajo el título «son cosas que pueden pasar» junto a un emoji riendo, se pudo observar las imágenes del tremendo porrazo que se pegaron las protagonistas. Claro que la que se llevó la peor parte fue sin dudas, la morocha.
La idea era realizar un TikTok para la cuenta del programa en esa plataforma y Pía Shaw se animó con Cinthia Fernández. Mientras posaban divertidas para la cámara, la mamá de las tres niñas optó por agacharse un poco y al levantar su cabeza, no se percató que justo detrás de ella estaba su compañera. Al darse cuenta del accidente, se mostró preocupada y fue rápido a abrazar a su compañera en clara señal de disculpa.