Espectáculos
Mar Tarrés explotó de bronca en LAM: «No seamos hipócritas»
La influencer dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no se guardó nada
La gala del viernes en La Academia estuvo teñido de escándalos. Los participantes se unieron en reclamo por aquellos famosos que no pueden estar en los ritmos por diversos motivos y deben ser reemplazados por profesionales. Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Mar Tarrés se descompensó justo antes del duelo final y el médico del certamen aconsejó que no bailara.
Para hablar sobre ello, la influencer dio un móvil a LAM y explicó qué le sucedió. «Chicos, la semana pasada tuve que ensayar dos coreos nuevas y repasar dos viejas. Estuve desde las 6 de la mañana. Y yo cada vez que pasa una coreografía, necesito 15 o 20 minutos para recomponer el aire. Necesito sentarme, respirar, tomar agua», reveló sobre la vertiginosa noche.
En este sentido, Mar Tarrés contó que le pidió al médico Labonia que la atendió, «descansar 15 minutos» para poder bailar. «Me dijo que no porque ya me había hecho cuatro puf. Yo quería bailar», añadió. Sin embargo, admitió que le costaba hacerlo sin siquiera para un rato porque es asmática y también por su peso. «Chicos peso 120 kilos y no soy bailarina», agregó contundente.
Contra sus compañeros
Fiel a su filosa lengua, la modelo de tallas grandes se animó a apuntar contra el equipo de Viviana Saccone. «No me importa nada, total si hoy me rajan, no pasa nada. En el tercer baile urbano, cuando me llaman para ensayar en el piso, llego y estaba bailando ese ritmo Tito Díaz con tres couch entre los que estaba Mati Napp. Tres couch para bailar un ritmo, es un choreo», lanzó.
En la misma línea, Mar Tarrés se mostró convencida de que los duelos no eran para que los ganara ella o Mario Guerci. «Siento que este duelo no era para nosotros sino para la Catta y la Chipi, no seamos hipócritas». Asimismo, antes de finalizar el móvil, pidió que se terminaran las negociaciones de contrato, como lo que ocurrió con Débora Plager que no bailará el caño o lo que sucedió con Saccone el viernes que no pudo estar presente por motivos laborales.