Espectáculos
Majo Martino conmovió a todos al hablar de la muerte de su mamá en LAM
La panelista invitada al ciclo no pudo evitar las lágrimas al relatar el duro momento que atravesó
Desde este lunes, Majo Martino volvió a sentarse en la silla de LAM como panelista invitada en reemplazo de Maite Peñoñori que se encuentra varada en Miami. En la emisión de hoy, protagonizó un conmovedor momento cuando habló del fallecimiento de su madre, ocurrido hace cuatro meses. Entre lágrimas, recordó todo lo que atravesó mientras sus compañeros escuchaban atentos.
Duro relato
Mientras escuchaba atenta la experiencia de una de las invitadas al ciclo, la «angelita» no pudo evitar conmoverse y sentirse identificada con la situación. Reveló que su progenitora estuvo internada este año y por ese motivo tomó la decisión de dejar de trabajar para acompañarla. «Opté por estar al lado de mi mamá», expresó segundos antes de que derramar las primeras lágrimas.
En este sentido, Majo Martino pidió disculpas a sus compañeros y al mismo conductor por la emoción de recordar a su madre que murió hace algunos meses atrás. «Perdón, pero fue hace muy poquito», lanzó mientras echaba a llorar. Conociendo el dolor de su colega, Ángel de Brito aprovechó para agregar algunos comentarios y permitir que la joven se repusiera del momento.
Con un poco más de entereza, la productora argentina relató que «tenía terror al igual que toda su familia». «La pandemia nos ayudó a estar con mi mamá, pegados. Conviviendo con ella», expresó con profundo dolor al tiempo. Y luego, agregó: «Yo me fui a vivir con mi mamá todo el año pasado, mis hermanos y mi papá obviamente», haciendo referencia al último tiempo que pasó con su madre.
Majo Martino señaló que tenía dos opciones al enterarse que su mamá estaba internada: «Era trabajar y verla el tiempo que podía o quedarme con ella». Sin pensarlo demasiado, confirmó que eligió acompañar a la persona que le dio la vida. «Fue terrible. Cuando estuvo internada estás con máscara, barbijo, alcohol para no contagiar», expresó hacia el final del relato.