Espectáculos
Luis Ventura enmudeció a todos contando detalles desconocidos de Ricardo Fort
El conductor habló en LAM y sorprendió con informaciones sobre el fallecido artista
Durante aproximadamente una hora, Luis Ventura dio un móvil a LAM y no se privó de hablar de todos los temas del espectáculo y también de la política. Uno de los más relevantes tuvo que ver con Ricardo Fort a quien lo unió una especial amistad. Con la experiencia del caso, ahondó en detalles absolutamente desconocidos sobre el chocolatero que dejaron sin palabras a los presentes.
Anécdotas
Tal como reveló el legendario periodista, su vínculo con el artista fallecido comenzó con el pie izquierdo. Todo inició con una tapa de la revista Paparazzi en la que se hablaba del romance entre él y Guido Süller que ofuscó al multimillonario. Con el paso del tiempo, pudieron limar asperezas y se terminaron convirtiendo en buenos amigos hasta el día en que murió en el año 2013.
Tan fuerte fue la amistad que Ricardo Fort acompañó a Luis Ventura en uno de los momentos más difíciles de su vida: «Al único velorio que asistió fue al de mi papá. Se tomó un vuelo desde Mendoza a Lanús y me acompañó», contó el comunicador quien luego agregó: «Le tengo una estima especial, de cariño y familiar por eso donde me ponen un micrófono para hablar de él, yo no tengo problemas», aseguró.
El conductor de LAM también le recordó al Presidente de APTRA el momento en el que hablaban del «Comandante» en Intrusos y cómo debía sortear ese incómodo momento: «Yo estaba en el medio. Solo se podía hablar mal de él en Intrusos y tampoco podía defenderlo porque era echar nafta al fuego, entonces me quedaba en silencio. Yo lo hablé con él», explicó sobre cómo intentaba remar la situación en el programa donde años atrás era panelista.
Por último, Luis Ventura contó que Ricardo Fort era su productor en el teatro y que siempre lo mantuvo en silencio. «En una oportunidad renuncié a Intrusos y también a Ricardo porque no quería estar en el medio. En esa época, yo le dije que le devolvería el dinero que me había pagado por el trabajo y él me dijo que no lo hiciera ya que incluso me terminaría de pagar toda la temporada aunque no trabajara». Pese al momento, el periodista se ausentó diez días y luego retomó a sus obligaciones: «Me recibió como si nunca hubiera pasado nada».