Buscanos en las redes

Espectáculos

Luego de salida de La Academia, Mar Tarrés continúa apuntando contra su excoach: el fuerte descargo

La influencer mantuvo una comunicación con un programa televisivo y revolvió la polémica con Judith Kovalovsky.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras ser eliminada de La Academia, Mar Tarrés continúa siendo una figura en los programas de televisión de la tarde, la comediantes nuevamente apuntó contra su excoach. La misma llevaba una mala relación y fue por ella que había renunciado y luego volvió a la pista pero no fue por mucho tiempo.


La influencer rompió el silencio durante un móvil para Intrusos

Mar Tarrés revolvió la polémica con Judith Kovalovsky, quien fue su coach en el certamen, además acusó de traidora y con la que mantiene una mal trato laboral y personal hasta el momento.


El descargo de la influencer en Intrusos


“Una mujer muy polémica, se peleó con todo el mundo. Fue… vino… Se peleó con la cuñada de Suar, un quilombo, un desastre. Ahora, quedó afuera”, expresó Adrián Pallares antes de pasar en el piso la entrevista que le realizaron a la comediante e influencer.


“Quedamos afuera. Después de lo que dije de la mujer del dueño de Polka, mis días eran contados adentro de Canal Trece. Había que disimularlo un poco, no me podían echar ahí nomás”, comenzó Tarrés, allí hizo alusión a sus dichos en contra de la mujer de Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar y parte de Polka.
En esa misma línea, continuó: “Me pusieron a trabajar en un equipo con una persona super gordofóbica, las palabras adentro de la productora es que ella está ahí no porque se haya ganado un lugar como coach, sino porque es la mujer del dueño de Polka. Punto. No tiene la templanza ni la humildad para hacer una coach más. Tenía un tema de superioridad, de hecho, los coaches no tenían la posibilidad de estacionar adentro y ella sí”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar