Espectáculos
Lali Espósito se descargó contra sus acusaciones de plagio: “Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo”
Teniendo cierto dramatismo por todo lo que pasó hace días con un reencuentro para nada gratificante entre Lali Espósito y una participante de La Voz Argentina, parece que todo se caldeó.
Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez protagonizaron una vez más un encuentro bastante peculiar en donde ambas se vieron como unas némesis en cuanto a rivales, siendo una de ellas un poco más de nivel superior a raíz de que tendría la potestad de echarla sin ningún tipo de escarmiento, mientras que la otra cara de la moneda, habla totalmente de un momento para reincorporarse al ruedo, con respecto a lo que tiene que ver su nivel artístico y lo que ella ha querido siempre revelar a todo aquel que quiere salir adelante dentro del mundo del espectáculo, donde te vas a conseguir detractores miles.
Lali Espósito reveló lejos del toma y dame con Ana Paula Rodríguez lo siguiente a razón de sacar lo necesario de las carreras profesionales en cuestión: «No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, reveló Lali, quien se mantuvo fría en todas y cada una de las explicaciones que dio para poder tratar con quien tiene que ver su buen trabajo.
DIJO…
“No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve», destacó la artista, quien bancó a Ana Paula por encima de su contrincante en la ronda de batallas, Agustina Abregú y la también actriz de Sky Rojo remarcó que las dos tuvieron un gran desempeño dentro del cuadrilátero, aunque se notó mucho más segura Ana Paula, quien se quedó con gran ovación del jurado, sobre todo con quien nombramos la némesis al principio, nada más y nada menos que Lali Espósito.
«Las dos han tenido avances respecto a la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción (…) La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva», sentenció la cantante, quien se sintió bastante cómoda con lo que había visto de Ana Paula, quien se va a enfrentar ni más ni menos que a la ronda de Knockouts en donde va a buscar de ser una de las mejores paradas para que no le den fijo al botón de la eliminación y se tenga que ir cabizbaja a casa.
Por ahora, como bien sabemos, estamos hablando de grandes y determinados detalles que tiene que pulir la cantante a la hora de dirigirse a todos y cada uno de los que tratan con ella dentro de La Voz, pues si bien es una de las más respetadas en el mundo de la música actual, estamos hablando de una personalidad a la que le gusta mucho generar ciertos tipos de polémicas, con lo cual, estamos seguros de que en algún momento se podrán dar cuenta y que lo trabajará con el paso del tiempo para ser una de las artistas más centradas en el mundo de la farándula, siendo que es polifacética.