Espectáculos
La contundente respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron por Ángela Leiva y su reemplazo
La cantante salió al cruce cuando le mencionaron a su colega
El ritmo del caño que comenzó el lunes en la pista de La Academia abrió una enorme grieta entre los participantes, el jurado y la producción. Por un lado, se encuentran aquellos famosos que decidieron solicitar reemplazo por distintos motivos y por otro, los que cansados, con dolor y mucha presión, se animan a realizarlo. En este último grupo está Karina La Princesita que anoche bailó con su parteneire.
La coreografía no gustó demasiado a los jueces del certamen pero aún así, la cantante de cumbia se llevó 20 puntos. Tras finalizado el programa, brindó un móvil a «Los Ángeles de la Mañana» donde se mostró resignada por las devoluciones y molesta con aquellos colegas que adujeron dolores o lesiones para no realizar el complejo ritmo. Fiel a su estilo, lanzó varios palitos.
La respuesta sobre Ángela Leiva
Ayer, Yanina Latorre contó que Karina La Princesita se enojó y exigió un reemplazo a la producción al enterarse de que Ángela Leiva no bailaría el caño. Al respecto, la artista fue contundente y no dejó lugar a dudas: «A mí no me importa si Ángela o quien sea pidió reemplazo. Yo voy a hacer lo que tengo ganas sin mirar lo que hace mi compañero. La verdad que ni me importa», lanzó.
Luego, ante la pregunta de Maite Peñoñori sobre si todavía había una cierta rivalidad con su colega, la ex del Kun Agüero se desentendió por completo: «De mi parte nunca hubo rivalidad. Lo que pasó en el Cantando (cuando tuvieron un fuerte cruce) es que me defendí de las cosas que ella había dicho en su momento». Sin intenciones de generar una pelea innecesaria con su compañera del certamen, dejó en claro: «Sinceramente, no es contra ella sino los perjudicados que somos los que nos animamos».
Acto seguido, Karina La Princesita desmintió a Yanina al asegurar que el sábado se lesionó y que el domingo habló con la producción de La Academia para avisar que haría el ritmo, pero como le saliera. «Yo no tenía ganas de hacer el caño pero lo hice igual. Me dolía el brazo. El médico me explicó que tengo un edema y ácido láctico en los músculos, a punto de desgarrarse. Por hacer fuerza con el otro brazo, tengo una tendinits, las piernas quemadas y moretones en todas las costillas», cerró filosa.