Espectáculos
La angustia de Cande Tinelli desapareció: su mamá recibió el alta médica
«Estamos felices. Si pueden en sus casas abran un vino y brinden», se expresó la influencer a través de sus historias.
Con más de 4 millones de seguidores de Instagram, Candelaria Tinelli se desprendió de la angustia, luego de que en el día de hoy recibió la noticia de que su mamá, Soledad Aquino recibió el alta médica. La ex de Marcelo Tinelli había recibido un trasplante de hígado por una cirrosis que padecía y luego fue sometida a varias cirugías, su cuerpo no respondió de la manera que esperaban.
Sobre la situación de la mamá de la influencer
Soledad Aquino, madre de Candelaria y Camila Tinelli fue trasladada a un centro de rehabilitación donde comenzó a recuperarse físicamente. Luego de haber recibido el alta médica. Cabe recordar que fueron muchos meses en un centro de salud.
El agradecimiento de Cande en las redes sociales
Por su parte la influencer, agradeció por Instagram el cariño que recibió estos días y brindó detalles sobre el salud de su mamá. Una mujer de mucha fé, usó su popularidad con sus más de 4 millones de seguidores.
El mensaje a través de sus historias de Instagram
«Son lo más todos, sus mensajes me dan fuerzas para seguir adelante y peleándola», agradeció en sus historias y explicó: «Mi mamá tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física, perdió mucha masa muscular».
Por último, se mostró esperanzada por la evolución de Soledad y demostró la felicidad que tienen junto a su hermana Mica: «Esto es lento pero va evolucionando, estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices. Si pueden en sus casas abran un vino y brinden».