Espectáculos
«Hay muy buena onda gracias a los chicos»: Pampita rompió el silencio en LAM sobre la invitada a su programa
Pampita brindo más detalles sobre una importante invitada a su programa.
La jurado de «La Academia» se encuentra en uno del los mejores años de su vida, tras el nacimiento de su quinta hija Ana. Además la modelo está encontrando la paz y el amor, entre sus colegas o «enemigas». Como en esta ocasión que Pampita en comunicación con Los Ángeles a la Mañana habló sobre la posible invitación de una importante modelo a su programa.
El domingo pasado se cumplió un mes de nacimiento de la hija de Pampita. La pequeña Ana con su llegada no solo logró conmocionar a todo el circulo intimo de su mamá. Si no que también consiguió que Pampita logre reconciliarse con personas con las que tuvo conflictos fuertes durante muchos años.
Una de estas personas es La China Suarez, quien fue la tercera en discordia en la relación de Pampita con el actor chileno y padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña. La ex teen angel y la conductora intercambiaron likes en la red social Instagram en las fotos de sus respectivos hijos.
Los chicos todo lo pueden
Por otra parte, la modelo top esta en paz y amor con una colega suya del modelaje. Nos referimos a la rubia Nicole Neumann. Todo empezó cuando la ex mujer de Cubero, comentó una foto de Ana, con muchos emojis de amor. Luego en su programa de Net Tv «Pampita Online» Carolina reveló que su colega está invitada para antes de fin de año, ocasionando la sorpresa de todos sus compañeros de piso.
Asimismo, en comunicación con el programa de Ángel de Brito, Pampita brindo más detalles sobre esta sorpresiva invitación: «No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera en que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora», declaraba la modelo sobre la invitación a Nicole.
Además, Pampita manifestó que le gustaría que su colega este en el programa porque hay buena onda, todo gracias a los chicos: «Me gustaría. No tenemos ningún problema nosotras así que podría llegar a darse. Hay muy buena onda gracias a los chicos. Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos, son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes», reflexionaba Carolina.