Espectáculos
Fuerte situación: Paula Chaves abrazó a su hijo y comenzó a llorar
A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer con más de 3 millones de seguidores compartió una situación muy íntima con su hijo Baltazar.
El presente de Paula Chaves es grandioso, la conductora de «Bake Off 2021», celebró el pasado fin de semana el cumpleaños de su hija mayor, Olivia de 8 años, pero el momento más enternecedor fue cuando el pequeño de 4 años la sorprendió con abrazos y dulces palabras cuando la encontró en pleno llanto por la emotiva situación.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer con más de 3 millones de seguidores compartió una situación muy íntima con su hijo Baltazar. Ella entre lágrimas se grabó cuando estaban abrazados en un sillón.
La pregunta de Paula a Baltazar
En ese momento, la madre le preguntó al pequeño: “¿Te gusta estar pegadito a mamá?”. El nene respondió que sí y aferrado a Paula la sorprendió con una declaración: “Ma, te amo”.
Las dulces palabras del pequeño que hizo brotar lágrimas de emoción de la modelo
Chaves lo abrazó y le agradeció, pero el nene volvió a enternecerla: “Hola mamita linda de mi corazón”, le dijo Balta, haciendo que su mama se quiebre de la emoción.
Al notar lo que sucedía, el niño le preguntó: “¿Estás llorando?”, y cuando la madre asintió, el pequeño quiso tranquilizarla: “Ay, no, entonces no sos mi corazón. No llores”.
Paula comenzó a reir y le explicó el significado de sus lágrimas: “Me emocionás con las cosas que me decís, y estoy puérpera todavía”. Vale recordar que en julio de 2020 nació Filipa, y ahora la madre graba Bake Off 2021″ y trabaja con su beba en un camarín para que pueda acercarse a alimentarla y cuidarla en los parates.