Espectáculos
¡Fuerte situación! Esta fue la reacción de Jimena Barón al conocer a su mini-nuera
El amor está en el aire y según lo que parece, su pequeña nuera (la de Jimena Barón) se lleva muy bien con la actriz.
La pequeña es amiga del hijo de Jimena Barón, Momo Osvaldo, y ambos se quedaron atónitos cuando la chica aceptó ir a la casa para jugar con el hijo de la jurado de Showmatch. Cabe destacar que tanto fue el jueguito que se dio, que Jimena Barón recalcó estuvo muy nerviosa en algunos pasajes de la espera porque su mini nuera iba a ir a “robarse a su pequeño”. Recalcamos también que fue como una manera de venganza a una locura de Instagram que hizo su hijo y que ella se planeó muy bien el desquite. Parece ser que el hijo de “La Cobra” tampoco se salva de su “divertido” veneno.
El tema vino desembocado por una publicación de Instagram en donde Momo le comenta a su madre que la vio muy feliz charlando con un pibe de Instagram y que ella estaba enamorada de él. A lo que ella, en transmisión en vivo y ante varios de los seguidores de su canal de Instagram se quedaron con las ganas de más, sabiendo que el comentario del hijo quedó para la historia como totalmente viral y fuera de foco siendo algo divertido que rescatar de la relación madre e hijo que llevan estos dos desde que el pequeño nene de apenas 7 años nació y que ella lo ha cuidado con dedicación.
Cabe destacar que el hijo también tiene una condición bastante llamativa para la madre y es que el pequeño aseveró a su progenitora que su próximo novio no debe de tener menos de cuarenta años de edad, siendo un verdadero descarte personalidades que ya hasta se le han declarado a su madre y que no quiere eso porque ella no se merece a alguien inmaduro que esté a su lado, más bien desea a alguien que crezca junto a ella y que sea igual de competitivo y buena persona que la jurado de Showmatch, bastante exigente el chiquillo para ser joven y ni siquiera tener la edad de 10 años.
SU CARRERA ES PRIMERO
Pero es totalmente recatable que Jimena Barón ha comentado en varias ocasiones que ella no está pendiente por lo menos en estos momentos de hacer presión a una relación amorosa, muy por el contrario, quiere disfrutar su vida personal y su crecimiento profesional ya que lejos de ser jurado de la Academia, es madre a tiempo completo con su pibito además que con ese tipo de actitudes, ella demuestra que es capaz de salir adelante sin la necesidad clave de estar compartiendo con una persona que la “ayude” con su vida, cuando ha demostrado que es una mujer de otro nivel cada vez que hace algo de su trabajo.
Lo que nos queda por esperar es saber más a fondo de la visita de la nena a casa de Jimena Barón, de quien actualmente no se sabe el nombre, pero la madre de Momo insiste en que él está muy loquito por ella y que cada vez que crece se mantiene más al tanto de lo que es la evolución del crecimiento del niño, que ha crecido de tal forma en que ya lo veremos en unos años y diremos ¿de verdad este es el hijo de Jimena? Ahora bien, con tal de que no sea tan duro como su madre, es una salvedad de que puede ser más dócil, pero todo esto se verá con el pasar de los años poco a poco.