Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: durante la pista de La Academia Noelia Marzol y su esposo revelaron la discusión que tuvieron

La actriz e influencer aseguró: «Le cambia los pañales cuando él quiere, me hace darle el pecho cuando él quiere», lanzó.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz e influencer, Noelia Marzol es el nuevo reemplazo de Débora Plager en la pista de La Academia de ShowMatch. En este marco, la joven madre se mostró muy enamorada de su compañero de vida, Ramiro Arias y del hijo de ambos, allí recordó sobre una minúscula discusión que mantuvieron los padres de Donatello.


La consulta de Marcelo Tinelli al marido de Marzol
Esto comenzó cuando el conductor, Marcelo Tinelli le consultó al marido cómo pensaba que le iría a su pareja en la performance. Ante esta pregunta el futbolista le había dicho que, la iba a romper tras ver sus ensayos: “Él siempre me dice que la rompo. Tenía una panza así y dieciocho kilos de más y me decía ‘sos una bomba atómica’. No ve la realidad este muchacho, está mal de la cabeza”, dijo ella, sonrojada.


El esposo de la bailarina reveló sobre una discusión entre ambos por Donatello


En el marco del show, el conductor le pidió a la pareja permiso para traer a Donatello al estudio desde el camarín, pero el futbolista dejó la decisión en manos de la bailarina.

“¿Qué ‘que decida la madre’? Yo tuve una pelea con él el otro día porque no me deja ser mamá. Le cambia los pañales cuando él quiere, me hacer darle el pecho cuando él quiere. Me iba al teatro y le digo ‘bañémoslo así yo me voy y sé que él está relajadito’. ‘No, el gordo se baña a las ocho de la noche y la rutina no se cambia’, me dijo”, reveló la participante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar