Espectáculos
Fuerte sacudón en el equipo de Karina La Princesita: «Este fin de semana renunció»
Andrea Taboada sorprendió a todos con su información
Karina La Princesita se luce gala a gala en ShowMatch La Academia y pese a que tuvo algunos cruces con el jurado, todo parece indicar que se está acoplando al show. Este martes en «Los Ángeles de la Mañana», Andrea Taboada brindó información sobre un sacudón que sufrió el equipo en las últimas horas. La noticia tiene que ver con una renuncia que no estaba prevista.
Quién se fue
Según contó la legendaria panelista de LAM, la cantante estuvo en el medio de una complicada situación que involucró a sus couchs. Cabe recordar que cuando ingresó al certamen, el equipo estaba conformado por el bailarín Rafael Muniz y el couch Emir Abdul. Durante todos estos meses, este trío la rompía en la pista, pero de un día para el otro, el coreógrafo desapareció.
Al momento de explicar lo que había sucedido, Karina La Princesita reveló que su amigo tenía permiso de la producción para viajar al exterior por cuestiones laborales. La idea era que retomaría su trabajo meses después. De esta manera, Facu Arrigoni tomó el mando del equipo y rápidamente se acoplaron a él. El problema surgió cuando Emir retornó hace pocas galas a la coordinación de la dupla.
Andrea Taboada reveló que tanto Karina La Princesita como Rafael ya se habían acostumbrado a la forma de trabajar de Facundo y al principio intentaron negociar: «Emir pide hacer un pacto. Facu iba a hacer todo el coucheo pero quien se iba a presentar en el programa iba a ser el. Con el consenso de todo el equipo intentaron que funcionara». Sin embargo, con el tiempo la producción no vio con buenos ojos esta cuestión y Emir se dio cuenta.
La panelista reveló que el exitoso couch habló con la ex de El Polaco y ella le soltó la mano: «Tengo entendido que le dijo ‘no lo tomes a mal pero ya estamos con Facu'». De esta manera, Emir quedó afuera de juego: «Este fin de semana renunció y ya se fue a Uruguay,. Después se irá a trabajar al extranjero», cerró la «angelita».