Espectáculos
«Es un vivo»: fuerte impacto por una información sobre Benjamín Vicuña en la compra de una casa
En LAM contaron la desafortunada maniobra del chileno al intentar comprar una residencia
Benjamín Vicuña apareció salpicado en un escándalo que tiene como protagonista a la China Suárez. En las últimas horas, Yanina Latorre contó en LAM que una vecina denunció a la actriz por estafa y ahí también se nombró al chileno por una curiosa maniobra que utilizó a fin de adquirir esa residencia. Tal fue el escándalo, que Ángel de Brito no dudó en dar su opinión al respecto: «Es vivo».
De acuerdo con lo que reveló la «angelita», el empresario trasandino le envió varios audios a la vecina de la unidad ocho del barrio privado donde su ex tenía una casa, para preguntarle si quería alquilarle con promesa de compra. La idea era poder contar con esa propiedad para llevar a los hijos que tuvo con Pampita (Bautista, Benicio y Beltrán) porque a la casa de la modelo no iban a poder ir.
El dinero que ofrece
En esos mensajes de voz, Benjamín Vicuña pretendía alquilarle la casa por una determinada suma de dinero, tal como explicó la panelista de LAM: «Le ofreció pagarle 150 o 180 mil pesos argentinos por mes durante dos años. Después de ese lapso de tiempo, compraría la residencia pero la dueña tenía que descontarle todo ese dinero que había invertido en el alquiler».
Al escuchar esta versión, las demás «angelitas» y el propio conductor de LAM se indignaron y no solo acusaron al ex de Pampita de querer «avivarse» con la situación sino que también reprodujeron las palabras de la propia mujer que los denuncia: «Los califica de ratas a los dos. No son lo que aparentan», haciendo referencia también a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.
Yanina Latorre contó, además, que Sandra -la mujer en cuestión- le confesó que en un primer momento tenía pensado llevarle todo el material a Carolina Ardohain pero que después recapacitó y desistió de la idea. Hasta el momento, ninguno puede dar fe de los motivos que tuvo Benjamín Vicuña para pretender alquilar la casa de la mujer: «No sé si fue porque la China no quería que fueran los hijos, si porque el chileno no quería llevarlos o si Pampita se oponía», cerró contundente Yanina Latorre.