Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto por el llamativo gesto de Wanda Nara para Antonella Rocuzzo

La empresaria esposa del jugador Mauro Icardi, recibió de una manera muy llamativa a Antonella Rocuzzo.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la salida de Lionel Messi del Futbol Club Barcelona debido a ciertos desacuerdos, obtuvo una gran oferta en París Saint – Germain, y en las últimas horas de ayer, se encontraba dirigiéndose a la capital francesa para analizar el contrato con el nuevo club integrado por Mauro Icardi, actual pareja de la empresaria Wanda Nara. Luego de haber aterrizado en Francia realizar la revisión médica correspondiente, el astro argentino fue escoltado por agentes motorizados hacia el estadio Parque de los Príncipes.

En la entrada del estadio, Messi fue recibido por miles de fanáticos que lo esperaban allí y recorrió las instalaciones del club. Pero esto no fue todo, Wanda también realizó una recibida especial para Antonella. La empresaria es mánager del delantero y futuro compañero de Lionel Messi en la cancha, inclusive esta sería la primera vez que los rosarinos compartirían vestuario perteneciendo a un mismo club.

Así fue como en las primeras horas de su llegada a París, Wanda Nara comenzó a seguir a Antonella Rocuzzo vía Instagram, se sabe que las famosas todavía no se conocen personalmente, pero seguramente ahora tendrán la oportunidad de entablar una gran amistad. La ex vedette anunció este martes que ya cuenta con ocho millones de seguidores y celebró con una selfie en un espejo. Lo cierto es que, hasta el momento, la morocha rosarina no le devolvió el gesto a la rubia manteniendo sus 667 seguidos.

La llegada de Messi a París

En las instalaciones del club, muchos fanáticos de Messi esperaban ansiosos su llegada, fue por ello que se optó por dejar al futbolista en su hotel, Le Royal Monceau fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck, pero allí también lo esperaban una multitud de aficionados con camisetas y banderas del equipo de la capital francesa. Lo cierto es que al jugador se lo vio con una sonrisa en su rostro y se notó sorpresivo por la revolución que generó.

Mientras las personas cantaban su nombre, el astro argentino levantó su brazo derecho y saludó a los presentes mientras aumentaba la exaltación en ellos, pero rápidamente los agentes de seguridad rodearon al jugador y se metió en el hotel donde un momento antes habría arribado su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar