EspectƔculos
Fuerte impacto por el llamativo gesto de Wanda Nara para Antonella Rocuzzo
La empresaria esposa del jugador Mauro Icardi, recibió de una manera muy llamativa a Antonella Rocuzzo.
Luego de la salida de Lionel Messi del Futbol Club Barcelona debido a ciertos desacuerdos, obtuvo una gran oferta en ParĆs Saint – Germain, y en las Ćŗltimas horas de ayer, se encontraba dirigiĆ©ndose a la capital francesa para analizar el contrato con el nuevo club integrado por Mauro Icardi, actual pareja de la empresaria Wanda Nara. Luego de haber aterrizado en Francia realizar la revisión mĆ©dica correspondiente, el astro argentino fue escoltado por agentes motorizados hacia el estadio Parque de los PrĆncipes.
En la entrada del estadio, Messi fue recibido por miles de fanĆ”ticos que lo esperaban allĆ y recorrió las instalaciones del club. Pero esto no fue todo, Wanda tambiĆ©n realizó una recibida especial para Antonella. La empresaria es mĆ”nager del delantero y futuro compaƱero de Lionel Messi en la cancha, inclusive esta serĆa la primera vez que los rosarinos compartirĆan vestuario perteneciendo a un mismo club.
AsĆ fue como en las primeras horas de su llegada a ParĆs, Wanda Nara comenzó a seguir a Antonella Rocuzzo vĆa Instagram, se sabe que las famosas todavĆa no se conocen personalmente, pero seguramente ahora tendrĆ”n la oportunidad de entablar una gran amistad. La ex vedette anunció este martes que ya cuenta con ocho millones de seguidores y celebró con una selfie en un espejo. Lo cierto es que, hasta el momento, la morocha rosarina no le devolvió el gesto a la rubia manteniendo sus 667 seguidos.
La llegada de Messi a ParĆs
En las instalaciones del club, muchos fanÔticos de Messi esperaban ansiosos su llegada, fue por ello que se optó por dejar al futbolista en su hotel, Le Royal Monceau fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck, pero allà también lo esperaban una multitud de aficionados con camisetas y banderas del equipo de la capital francesa. Lo cierto es que al jugador se lo vio con una sonrisa en su rostro y se notó sorpresivo por la revolución que generó.
Mientras las personas cantaban su nombre, el astro argentino levantó su brazo derecho y saludó a los presentes mientras aumentaba la exaltación en ellos, pero rĆ”pidamente los agentes de seguridad rodearon al jugador y se metió en el hotel donde un momento antes habrĆa arribado su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro.