Buscanos en las redes

Espectáculos

Evangelina Anderson, la influencer del verano en Europa, manifestó el fuerte apoyo a la familia Messi

«Todo lo mejor, familia», escribió la esposa del futbolista Martín Demichelis.

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva aventura de la familia Messi en París sacudió al mundo entero, pero dejando de lado el fanatismo futbolero del lado de los hinchas del Barcelona, donde el astro argentino vivió durante 21 años y los llenó de gloria, hoy su destino es otro pero junto a su familia, de la mano de su compañera, Antonela Roccuzzo. La esposa del futbolista se expresó a través de las redes sociales en donde destacó la hermosa familia que formó para toda su vida.


Ante este posteo en las redes sociales diversas figuras, saludaron a ese nuevo camino como lo hizo, la modelo e influencer del verano europeo Evangelina Anderson, la esposa del futbolista Martín Demichelis demostró un fuerte apoyo a Antonela y la familia Messi al comentar uno de sus posteos en Instagram.


El comentario de apoyo de Evangelina a Antonela


«Todo lo mejor, familia», escribió la esposa del futbolista Demichelis, quien fue compañero de Lionel en la Selección Argentina. La publicación en la que se la ve a la madre de Thiago, Mateo y Ciro junto a Lionel en pleno círculo central del Parque de los Príncipes, así se llama el estadio donde juega el París Saint-Germain.


Sobre la amistad entre las argentinas


La amistad entre Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo había surgido en la época en que alentaban y acompañaban a sus respectivas parejas, Martín Demichelis y Lionel Messi, en la Selección Argentina. De hecho, en junio de 2017 Evangelina y Martín integraron la selecta lista de 260 invitados al casamiento de Antonela y Lionel en Rosario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar