Espectáculos
El tenso momento que se vivió en «La Voz Argentina» repercute en Twitter
Se vivió un tenso momento en el programa y se convirtió en tendencia en Twitter
Todas las noches los argentinos eligen la pantalla de telefe para ver el exitoso reality de canto «La Voz Argentina», ya que se caracteriza por alegrar y emocionar a la familia, lo cual anoche por un momento no pasó, ya que la tensión y las acusaciones llenaron el escenario luego de la presentación fallida de dos concursantes.
Durante una de las batallas, en donde dos integrantes de cada grupo cantan en duplas y compiten para ver quien queda en el programa, las participantes de Mau y Ricky vivieron un momento de tensión arriba del escenario.
Después de una presentación con muchos errores, Jessica Amicucci y Esperanza Careri comenzaron a acusarse sobre quién era la culpable de la canción fallida. Mientras la primera decía que su compañera se había negado a cantar durante los ensayos, la segunda argumentó que estaba sin voz y que la otra no le quería contestar el teléfono para practicar la letra.
Lo sucedido en el exitoso programa enfureció a sus coaches, pues Mau y Ricky mostraron su descontento. “Se les voltearon las cuatro sillas a las dos, estaban en la cima de lo que se puede estar en este programa. Lo máximo que les puede haber pasado es que las cuatro sillas se dieran vuelta. Y hoy están aquí. Si hubieran cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno”, comenzó diciendo Ricky.
Y dijo que quería que esto fuera un ejemplo de “superación” para quien quede en el certamen. “Porque nos fuimos al carajo. Las amo, pero las modulaciones y las armonías no las pegamos. Y me parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella”, señaló. A lo que Mau agregó: “Yo soy un tipo que me inclino siempre más que por el talento, por el tipo de persona que son los que están parados ahí al frente. También sé que estamos en un programa en el que, posiblemente, uno sienta que está peleando por su vida en la carrera musical. Y entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere”.
Finalmente, Mau y Ricky decidieron que continuara en su team Esperanza. Sin embargo, el padre de ambos tocó el botón rojo y se “robó” a Jessica, quien a partir de este momento continuará en su equipo. “Si yo estoy en esta silla esta noche, es porque alguna vez alguien me dio una segunda oportunidad”, dijo Ricardo para justificar su decisión.
En medio de todo el enfrentamiento, «La Voz Argentina» se volvió tendencia en las redes y los fans no perdieron ni un segundo, pues llenaron Twitter con memes.