Buscanos en las redes

Espectáculos

El impactante reality de Paris Hilton llega a Netflix

El nuevo reality de Paris Hilton se estrena este miércoles por Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix estrenará multitud de nuevos contenidos a lo largo del mes de agosto y uno de los más destacados es, sin dudas «En la cocina con Paris Hilton«. La estrella protagoniza junto a su círculo de amistades el nuevo reality a modo de show de cocina exclusivo.

Paris Hilton fue una de las estrellas jóvenes que tuvo su momento más exitoso en los años 2000. Su estatus económico y círculo social hicieron de ella uno de los referentes del mundo elitista, pero sin más complicaciones que comprar e irse de fiesta. Entre sus personas más allegadas estuvo Kim Kardashian, con quien aún tiene una amistad; sin embargo, en ese tiempo era Kardashian la asistente de Paris Hilton. Ella es la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts.

Fiestas y dramas formaron parte de la vida de la celebridad, por lo que tuvo un alejamiento de su familia y también perdió parte del apoyo económico. No obstante, encontró en su personalidad una fuente lucrativa, y los reality se convirtieron en plataformas para seguir exponiéndose ante el público. «The simple life» fue el primer reality que realizó, en el que mostraba su vida junto con su amiga de la infancia Nicole Richie. También estuvo en «Paris Hilton’s My New BFF», otro reality show en el que buscaba una nueva mejor amiga, pero no salió nada bien.

El reality «En la cocina con Paris Hilton» se estrenará de manera oficial este miércoles 4 de agosto en exclusiva para Netflix y nos brindará la oportunidad de ver a la famosa multimillonaria elaborando sus propias recetas de cocina. Hilton no es la única personalidad que aparecerá en el programa, ya que está confirmada la presencia de otras celebrities pertenecientes a su círculo de amistades, quienes actuarán a modo de conejillo de indias y probarán sus platos.

Kim Kardashian, Demi Lovato, Saweetie aparecerán en el programa además de familiares cercanos de Paris, como su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild. A modo de curiosidad, es interesante comentar que la idea para el programa surgió de un vídeo en el que Paris Hilton preparaba una lasaña.

Hilton descubre nuevos ingredientes, recetas novedosas y útiles de cocina muy exóticos. Esta serie inspirada en su vídeo viral de YouTube muestra a Paris a lo largo de todo el proceso, desde la compra en el supermercado hasta el momento de sentarse a la mesa. Y quién sabe, ¡igual acaba aprendiendo a defenderse en la cocina!», reza la sinopsis oficial de Netflix. Desde luego, no sabemos si aprenderás a cocinar tras ver varios capítulos de «En la cocina con Paris Hilton», pero las risas y la diversión están aseguradas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar