Espectáculos
«El hombre mortero» apareció en «Intratables» de Alejandro Fantino
El militante se autopercibió como el «único candidato preso político en Argentina»
«Intratables» de Alejandro Fantino, durante esta noche, tuvo entre sus invitados Sebastián Romero. El militante de izquierda es popularmente conocido como «el Gordo Mortero» o «el Hombre Mortero», debido a su participación en incidentes durante una marcha en 2017. El acto que lo hizo reconocido ante la población argentina es el uso de un arma de fabricación casera.
«Fanta», desde su perspectiva, lo determinó como el hombre del día debido a la gran repercusión mediática que tuvo su candidatura. A partir de la presentación lo sometió a la siguiente pregunta: «¿Por qué decidió presentarse como candidato en estas elecciones?». De acuerdo con el militante, se encuentra en dicha posición para estar a «servicio de la clase trabajadora».
Gustavo Grabia intervino en la percepción de «el Hombre Mortero» como «preso político» y le recordó que el se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por haber evadido el sistema de justicia tras haber atacado a una institución estatal. El hombre entrevistado evadió el cuestionamiento y justificó su accionar mediante el argumento de que se buscó la escucha por parte del Estado hacia las necesidades de los protestantes.
La indignación del «Loco» Montenegro
Hernán «el Loco» Montenegro no pudo contener su molestia frente a la presencia de Sebastián Romero en la gran pantalla del estudio de Alejandro Fantino y salió a la confrontación en contra del hombre de izquierda. «Disculpá hermano. ¿De qué caraj… estás hablando? Vos atentaste contra una institución», puso así en duda los dichos del «Hombre Mortero».
«Te fuiste al caraj…, te borraste, te desapareciste. A ver, contamelá. Empecemos a hablar en castellano», atacó el ex-deportista en contra del invitado de Alejandro Fantino. El conductor pidió mayor claridad en la postura de «el Loco» Montenegro, quien no tuvo problemas en hacer visible su irritación ante las actitudes de Romero. «¿Qué estoy escuchando? ¿Qué tengo que escuchar? ¿A un tipo que atentó contra una institución? Eso está más que claro», sentenció el astro del básquet.