Espectáculos
El dramático momento que vivió Sandra Borghi con su hija por el Covid
La conductora de «Nosotros a la Mañana» habló en exclusiva con LAM
Sandra Borghi habló este lunes en LAM sobre la forma en que atravesó el Covid-19 y contó un dramático momento que vivió con su hija adolescente. La conductora que ya pasó la parte más fuerte de la enfermedad, espera junto a su familia el alta epidemiológico para volver al ruedo con sus respectivas actividades. Recién ahora nota una mejoría en su estado de ánimo.
En diálogo con «Los Ángeles de la Mañana», la co-presentadora de «NLM» aseguró que el virus le jugó una mala pasada ya que estuvo «bastante tirada, muy desanimada». Explicó en ese sentido que la enfermedad se le complicó por una sinusitis que ya tenía de base: «Me daba mucho dolor de cabeza, inflamación y tuve que tomar antibióticos lo que me llevó a tener malestar estomacales».
Difícil momento con su hija
El conductor de LAM le preguntó a Sandra Borghi cómo atravesó su familia el coronavirus y ella admitió que la enfermedad les pegó bastante fuerte. «Yo pensé que a los chicos les agarraba más liviano. Mi hija de 14 años amaneció hinchada y no se levantó de la cama en todo el día. Empezó con mocos y nosotros pensábamos que le había pasado otra cosa», admitió sincera.
En ese contexto, la locutora de 49 años reveló que fue la jovencita la que empezó con un síntoma: «Comenzó con mocos y durmió todo el día», aseveró y luego confesó que no podían hacerle el hisopado porque tenía que tener dos síntomas como mínimo. Al día siguiente, ya comenzó con otro síntoma y fue ahí que la familia entera se realizó las pruebas y dio positivo.
«A Josefina y a mí nos agarró peor», admitió Sandra Borghi. Respecto al resto de sus hijos, aseguró que la más chica de 3 años ya «camina por las paredes» y que el varón también la pasó bastante complicado. Sin embargo, su pareja fue la que mejor la pasó: «Mi marido de 51 años la pasó de taquito».