Espectáculos
El Dipy regresó a la radio y contó una dramática historia vivida en Formosa
Martínez fue partícipe de una gira por el norte del país, razón por la que se ausentó el día de ayer en su programa
La última edición de «Los Desclasados» volvió a la normalidad con la inclusión de El Dipy, quien fue el invitado a distintos bares ubicados por Corrientes y Chaco este fin de semana. La reactivación de su carrera artística vino acompañada de un problema en plena ruta que el artista detalló a su audiencia.
Luego de mandarle un afectuoso saludo al pueblo de Chaco y Corrientes, el controvertido vocalista comentó a Miriam Salinas que durante el viaje hacia el último de los siete shows planeados fue «parado» por la policía. Ante la pregunta por parte de los oficiales de la ley sobre qué es lo que transportaba el chofer de El Dipy en el vehículo, supieron contestar que se trasladaba gente.
«Y ahí ya se puso de mal humor y cuando le dijeron ‘Estamos con la banda de El Dipy‘ al costado. Hasta los perros nos subieron, no sé qué buscaban», declaró con cierto tono de broma el conductor de «Los Desclasados». Finalmente y tras dos horas de buscar y no encontrar nada se retiraron. «Está bien, estaban haciendo su trabajo, lo entiendo», justificó el ex-vocalista de «El Empuje».
Zona prohibida
De acuerdo con lo comentado por el conductor del programa de madrugada de Radio Rivadavia, con su banda intentaron ingresar a Formosa. La razón de por qué esta conducta es riesgosa para el músico es debido a que fue «declarado persona no grata» en la provincia dirigida por Gildo Insfrán.
El ganador de un «Premio Gardel narró: «Me dejaron entrar, pasé, hice 4 kilómetros y entré. Hasta que un momento vimos que me perseguía un patrullero y nos volvimos a ir». David Adrián Martínez declaró que no deseaba ser sometido en aquella provincia y que «no volvería nunca más». No obstante y cerrando el tema, envió un rápido saludo a todos sus fanáticos formoseños.