Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICO MOMENTO – El tema crítico de Ángel de Brito a Jimena Barón por su falta de empatía en la Academia

Publicado

el

Sabiendo que no hay nada peor que ser reclamado, Jimena Barón lo tiene que vivir como jurado en Showmatch y quien fue tras ella fue ni más ni menos que Ángel de Brito.

Tomando en consideración que a veces en ocasiones estamos claros de que se pueden llevar familiares a La Academia, Ángel de Brito tachó a Jimena como una jurado con mucha falta de empatía cuando estos hechos ocurren de manera muy frecuente, pues no es solamente en estos momentos que estamos viendo que se lleven a familiares, además de que no solamente en la La Academia ocurre sino que también se ha visto en momentos dentro de la competencia de La Voz Argentina, como por ejemplo cuando la madre de Lali Espósito ha asistido al programa como una invitada especial.

Sacando esto a colación, Ángel de Brito empezó diciendo sin tapujos que Jimena Barón es verdad que se reveló siendo la “más mala de los jurados” y esto desató una polémica bastante increíble entre ellos por el hecho de que no es tan usual que ella lleve a familiares al programa, siendo uno de los principales en este papel, su hijo Momo Osvaldo, a quien le tiene un altar montado y por quien vela día y noche, a pesar de que también la señalen por no llevar al hombre del habano, personalidad con la que actualmente apenas está saliendo de manera oficial luego de haber sido descubierta.

Y es que, según Ángel de Brito, tuvo una muy mala percepción acerca del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggieri, quienes recientemente asistieron al programa con toda la libertad del mundo y los permisos sanitarios correspondientes: “Jimena es la más mala. A Jimena Barón no le emocionan los familiares: ni los tíos, ni las madres, ni las abuelas. No todos van con familiares: Mario Guerci va con Rodrigo Noya, por ejemplo (…) además reseñó, Estamos evaluando una idea. A mí el tío de Facu Mazzei tampoco me importa, pero digo ‘es bueno para ellos tener ese recuerdo’”.

A lo mejor fue una actitud bastante impotente con el hecho de referirse así a personas que no son “importantes” en el mundo de la farándula pero no es para nada linda la actitud que pueden estar tomando en cuanto a su posición dentro de un programa. Este tipo de hechos les puede tener problemas en un futuro, pues si ya Jimena Barón tiene que lidiar con los haters con respecto a las fotografías que publica en Instagram, que se gane más odio por justamente ser odiosa con compañeros de su trabajo puede dejarle mucha mala experiencia a la hora de salir adelante con su carrera profesional.

EL RECUERDO…

Recordemos que, el odio y repudio del cual estamos hablando viene de primera mano con su manera de vestir y cómo lleva en su vida personal su dieta y muchas otras maneras de sacar provecho de su cuerpo. Ella no ha dicho nada además de solamente estar en desacuerdo con que ella esté haciendo nada malo, más bien se ha puesto en el plan de defenderse a tal punto de decir que es un modelo a seguir para todas esas mujeres luchadores y grandiosas que quieren salir adelante y que va a tratar de seguir haciendo lo posible por seguir apoyándolas en todo lo que compete la salud.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar