Espectáculos
¡Drástica determinación! Lali Espósito mandó a cortar las alas a todo el elenco de Casi Ángeles
Actualmente, la host importante de La Voz Argentina, Lali Espósito, sigue siendo noticia de cara a las cosas positivas de su carrera y las negativas también.
Tomando en consideración que a ella siempre le ha gustado ser parte de una viralización fuerte, estamos al tanto de que desea estar en plena y buena parte en noticias, pero no siempre es por cosas buenas. En este particular, se tomó el atrevimiento de hablar fuertemente a lo que fue uno de sus primeros trabajos en el tema actoral de la televisión, la teleserie de Casi Ángeles, juvenil y dejando mucho que desear, les hizo un llamado a todos los que hicieron vida con ella a través de las redes sociales haciendo ver que por favor, de una buena vez, sentaran cabeza para seguir adelante con su vida.
Bien sabemos del amor que le pueden tener todos y cada uno de los participantes de un proyecto al mismo, pero no deben quedarse estancados en él y deben tratar de sacar una buena cara para efectos de los llamados de atención. En este particular, Lali Espósito dijo lo siguiente: «Con todo el amor, ¡me impacta que sigan hablando de eso! Los adoro, pero cortemos el cordón umbilical. Perdón que se los diga así, pero ¡no va a volver Casi Ángeles! Ya está, lo superan, ¡basta!», reveló la artista que pudo haber sacado polémicas de buenas a primeras y que también sufrió sentimientos encontrados de parte de los fans.
Aseveró también que deben crecer como personas y les dejó un pequeño dardo en donde reveló que “deben crecer”, pues dijo lo siguiente: : «A mí me ven acá, en La Voz, me vieron en Sky Rojo y me ven en series. Peter Lanzani está rompiéndola, haciendo cosas increíbles. Ahora se viene El Reino. Mi amiga Cande Vetrano, rompiéndola. Mi amiga Mery del Cerro, hermosa y conduciendo. Todos seguimos unos caminos preciosos. Disfruten de nuestra adultez y de la suya». Cabe destacar que, el crecimiento de parte de ella ha sido tal, que las grandes promesas que se ha hecho de ser más y más famosa poco a poco las ha ido cumpliendo.
Por otro lado, se ve que ella es una persona bastante polémica y eso lo ha demostrado en lo que lleva de trabajo en La Voz Argentina. Siendo primeriza en la silla, se destaca en hablar y hacer de sí misma, lo mejor que puede y si es de elogiar a los escogidos por sus compañeros, también lo hace, pero es de recalcar que ella es bastante exigente con el equipo que ha estado disciplinando, y lo que desea es terminar de una buena vez la competencia para que uno de sus pequeños pupilos se lleve la victoria, además de ella ser la vencedora flamante de La Voz Argentina como Lali Espósito en esta versión.
Para sacudir a todo aquel que se ve en su contra, sabemos también que ella no está al pendiente de lo que sucede en las redes sociales ni de hacerse con opiniones de haters, pues ella sí se mantiene del todo enfocada en su trabajo profesional, sin ánimos de estar provocando a los demás, sobre todo a esos que se dan de que tienen muchas agallas para poder hacer un excelente trabajo destruyendo a las más grandes estrellas a nivel mundial, pero sin duda, lo que quieren no se les va a cumplir y eso es algo que así como Lali Espósito lo hace, lo pueden hacer muchos para efectos de plantar cara.