Espectáculos
DIVERTIDO MOMENTO – Jimena Barón contó entre risas: «Volvió odiado, se quería quedar a vivir»
Momo Osvaldo estuvo en casa del jefe de Jimena Barón luego de que esta decidiera salir de fiesta y goce con amigos del trabajo.
Tomando en consideración la dura polémica a la cual fue sometida por haber dejado a su hijo Momo Osvaldo en casa de su jefe Marcelo Tinelli, Jimena Barón contó que esto en particular la tiene totalmente sin cuidado, pues está absolutamente segura de que no hizo nada malo y que no le impuso una queja a su jefe por una situación que no tenía absolutamente nada que ver con el trabajo, sino más bien que era un favor del todo personal y que se llegó a un mutuo acuerdo de aceptación, además de que el mismo Tinelli fue elogiado con un gran comentario como el de “Le encantan los niños”.
A su vez, contó entre risas que Momo Osvaldo no quedó del todo contento con el hecho de estar en la casa de Tinelli, quedó recontra encantado a tal punto de que le dijo a su madre que se quería quedar “a vivir” y le formó un berrinche sin igual en la calle, al más puro estilo de un niño pequeño y es que, qué decir de este tipo de comportamientos que son propios de la edad del pequeño, pues a decir verdad, con 7 años era más que lógico que este tipo de cosas pasaran para con él y su divertida estadía en casa del jefe de Jimena Barón. Esto fue lo que contó la actriz al respecto del “show”:
«MOMO VOLVIÓ ODIADO, LE PARECÍA UNA PORQUERÍA LA CASA, LA COMIDA. QUERÍA QUEDARSE A VIVIR AHÍ», empezó con todo Jimena Barón comentando los hechos, a lo que prosiguió: «Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía a dormir con Marcelo, y Tinellil le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia». Destacó además que el pequeño tuvo el berrinche porque compartió con otros chicos en casa de Tinelli, cosa que no hace muy seguido, pues no tiene un hermano.
«Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaba Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió». Comentó Jimena Barón, quien además de Momo no ha tenido otra oportunidad de tener otro pequeño pibito o una piba, además de que no lo ha buscado y estamos seguros que con el enfoque que le quiere dar a su carrera artística, no es necesario para ella por ahora buscarle una compañía a nivel de hermano a Momo Osvaldo sino más bien todo lo contrario sin obviar la protección.
EL FLASHBACK
Estamos seguros que este pensamiento no le deja en paz a Jimena Barón, que ella a lo mejor es verdad que quisiera darle una alegría a Momo Osvaldo en algún momento dándole la dicha de que pueda ser hermano mayor, dejando totalmente claro que sería para él muy divertido, pues la última vez antes de esta en la que había compartido con un menor, en este caso niña había sido con su “novia”, en el momento en el que Jimena Barón se mostró como toda una suegra nerviosa haciendo ver que de verdad su hijo, de tan solo 7 años, estaba perdidamente enamorado de la chiquilla.