Espectáculos
Contundente respuesta de Sofía «Jujuy» Jiménez a sus compañeros que la acusan de mentir sobre su lesión
La conductora se hartó y salió con los tapones de punta
Desde hace varias galas, Sofía «Jujuy» Jiménez es reemplazada por la Chipi en La Academia a raíz de una lesión en una de sus costillas. Esta situación generó malestar entre sus compañeros, especialmente porque la producción puso una bailarina profesional para que cuide su lugar. Además, se la vio varias veces en el estudio, saltando, gritando y alentando a su equipo, lo que llevó a que muchos la acusaran de mentir.
Este miércoles en LAM transmitieron una nota que le realizaron a la joven conductora donde le consultaron por esta polémica que se generó entre sus colegas. Fiel a su estilo, la morocha admitió que le molestó todo lo que dijeron sobre ella pero trató de quitarle dramatismo a la cuestión: «Entiendo que tiene que ver con un enojo, frustración de todos. El clima está muy tenso. Se mezclan muchas emociones».
Sin rodeos
Sofía «Jujuy» Jiménez no perdió la oportunidad de lanzar algunos palitos a sus compañeros que ponen en tela de juicio su lesión y expresó: «Bueno, hablan porque gracias a Dios no les pasó». En este sentido, señaló que las primeras semanas no podía ni moverse producto de la fractura de costilla y deseó que «nadie que esté lesionado, quede afuera del certamen. Yo no busqué lesionarme».
Tras la finalización del móvil, Pía Shaw se encargó de contar que habló con la modelo de 30 años y le preguntó sobre las acusaciones de Lizardo Ponce que aseguraba que había viajado a su provincia en vez de estar ensayando para el próximo ritmo. «Me dice que no se fue a Jujuy. Que las imágenes a las que se refiere el influencer son viejas y que en realidad, su mamá estuvo de visita en Buenos Aires».
Según se supo por boca de la misma Sofía «Jujuy» Jiménez, ya tiene lista la coreografía de la cumbia y que se está recuperando de la lesión. «Ya estoy autorizada por el médico para bailar», reconoció y explicó que no puede hacer la coreografía del caño porque es un baile más arriesgado. Además, recalcó que tiene un duelo preparado por si son sentenciados en la próxima gala.