Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente declaración de Mar Tarrés: «A mí la cuarentena me pegó espléndida»

La influencer subió una serie de historias para invitar a su show que será el próximo 19 de septiembre.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de casi dos años de inactividad artística en donde recitales y obras de teatros entre otros, se pararon por la pandemia, hoy la comunidad de artistas comenzó a realizar sus presentaciones y diversas movidas se realizarán bajo un estricto protocolo de sanidad. En ese contexto Mar Tarrés se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram para invitar a sus seguidores a su show titulado, «Bienvenida de soltera».


La influencer dio a conocer la fecha del show y explicó cómo nació. Cabe recordar que la humorista es una mujer con muchos emprendimientos y multifacética. El paso por La Academia de ShowMatch hizo que cobrará mayor popularidad a pesar que su paso por la pantalla del 13 no fue de la manera que esperaba por sus polémicos dichos contra la comunidad judía, y luego por el despido de su coach, en ese momento.


Hoy la activista de «Positive body», se encuentra en su mejor momento laboral, por la venta y sucursales de ropa que tiene en varias partes del país, en donde impone los talles grandes en las tiendas de ropas y así incluir a los cuerpos reales. Lo cierto es que es muy activa en las redes sociales, en especial Instagram subió una serie de historias para invitar a su show que será el próximo 19 de septiembre.


Sobre el show en septiembre
Mar, explicó cómo nació «Bienvenida de soltera»: «Este show los va a sorprender muchísimo», comenzó. Luego agregó: «Esto nace por que yo el año pasado, el 3 de marzo antes de que empiece la pandemia me separé. Me había mudado a vivir con mi novio a una casa con proyectos y sueños que hace una pareja y de pronto me separé», se expresó.


El giro que dio su vida luego de la ruptura
«La vida de me sorprende con cosas nueva, distintas que al principio ´ era uuy… que mal la voy a pasar´, pero no fue así. A mí la cuarentena me pegó espléndida, me pegó de la manera que la van a vivir el 19 de septiembre con este show», aseguró.


Para finalizar lanzó un juego de preguntas
«Qué es lo que tendría que tener una bienvenida de soltera». Ante esta pregunta recibió insólitas respuestas de sus seguidoras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar