Buscanos en las redes

Espectáculos

Ante el aplauso de Jorge «Acero» Cali, Alejandro Fantino comenzó a entrenar boxeo

El conductor de «Intratables» publicó en Instagram cómo se preparaba para ingresar en un futuro a un cuadrilátero

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino, hace unas pocas horas, publicó en su cuenta de «Intagram» un corto video en donde se lo muestra adecuándose para realizar actividad física. De acuerdo con lo escrito en el pie de foto, el periodista se encuentra entrenando boxeo, un deporte que describe como «apasionante».

En el vídeo se muestra a «Fanta» en la comodidad de su casa con Fernando Muñoz, el entrenador que ha designado el conductor del prime-time de América TV. Con el astro rey golpeando la fachada de su hogar, Alejandro Fantino elongó con su tutor de una manera que pocas veces se ha visto en una personalidad como él.

«Sponsor oficial de elongación, Ferreyra. ¿Querés llevarte la pierna, Fer? Llevatela», comentó gracioso el periodista. «Ojo que igual me la banco, ehhhh!», expuso a la par Alejandro Fantino de manera escrita y calificó el hecho de descubrir al boxeo como algo hermoso y preguntó a sus seguidores si «había algo más lindo que elongar».

Rumbo a los 3 rounds contra «el Ninja»

En los comentarios, Jorge «Acero» Cali aplaudió los avances de Fantino en su paso por el boxeo. Estos dos hombres se encontraron por última vez cara a cara cuando Alejandro lo entrevistó a él y a su colega Horacio «el Ninja» Enrique. En este encuentro de principios del mes de julio, «Fanta» propuso realizar a este última una exhibición de boxeo a tres rounds.

De acuerdo con lo mencionado por Alejandro Fantino, el combate se daría entre los meses de enero y febrero del año que viene. Este es el tiempo provisorio que necesitaría el conductor para ponerse a la altura de una pelea de esta magnitud. «Necesito probarme a ver cómo estoy, cómo me siento, si físicamente resisto», declaró en aquel «ESPN F Show».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar