Espectáculos
¡Alerta de spoiler!: El dramático final de «Escuela para señoritas Al Rawabi»
La recientemente estrenada serie fue completamente producida en territorio árabe y tuvo muchísima participación femenina
«Escuela para señoritas Al Rawabi» está generando revuelo desde el día en que fue estrenada. La crítica elogió a sus personajes y su estética, una vez vista en su totalidad. Muchos de los espectadores no tardaron en llegar la conclusión de esta serie de 6 episodios, la cual puede ser vistos de una sola vez.
El final del sexto episodio
Es importante recordar que a partir de ahora se dará por entendido que la serie ya fue vista por completo. Pero, ¿Qué es lo que ocurrió en su final?. Recapitulemos: Conocimos las graves repercusiones de las acciones de Mariam en las dos secuaces principales de Layan y sin importar las advertencias de Noaf, está dispuesta a vengarse de la antagonista.
La villana principal de esta tira planeó faltar a clases para irse, junto a su novio, a una casa alejada a pasar el día. Esta situación será capitalizada por la protagonista para llevar el último capítulo de su serie de actos vengativos. ¿La forma? Mariam delatará sus intenciones al hermano de su rival.
Las suplicas por parte de sus compañeras no tienen ningún efecto en Mariam, por lo que prosigue con su plan y comunica esta información y una ubicación precisa al hermano de Layan. Este último va a buscarla a furioso y armado, quien ingresa a la casa en la que se encontraba y golpea al novio de su hermana.
Tensión absoluta
Es aquí donde se produce el momento más tenso de todos en «Escuela para señoritas Al Rawabi«. El hermano de Layan saca una pistola y apunta directamente hacia su hermana, segundos después se escucha un disparo. Esta escena, con seguridad, habrá dejado a más de uno completamente sorprendido.
¿Podemos asegurar que Layan murió tras este disparo?. Al no haber confirmación de una segunda temporada para la serie, se intuye que la villana principal no acabó bien. El final de «Escuela para señoritas Al Rawabi» llevó a la serie a otro nivel y confirmó que se trata de un producto que lleva un vertiginoso ritmo. Supo también elevar los eventos ocurridos de 0 a 100 de manera inesperada.