Buscanos en las redes

Espectáculos

Abel Pintos con Alejandro Fantino y una impactante declaración: «Cuando escuché a Mercedes Sosa lloré de emoción por primera vez»

El cantante multipremiado asistió a la última edición de «ESPN F Show», en una visita sorpresiva para todos

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino tuvo sobre el plató de su show de entrevistas a nada menos que Abel Pintos. El artista habló de su vida y de su carrera musical en compañía de «Fanta» y su plantel de panelistas que lo sometieron a todo tipo de preguntas para saber más acerca de él. El tono distendido de la charla generó un ambiente cómodo para todos los participantes.

El líder del prime-time de «Intratables» oyó como Abel Pintos narraba que en su infancia era un chico «bastante intenso» pero que había «ciertos ejercicios emocionales que le costaban un poco». El músico explicó que el hecho de hablar de sus emociones era algo que no era fácil para él.

La disquería, el escenario

Destacó que cuando escuchó a Mercedes Sosa «lloró de emoción por primera vez». «Fue raro para mi porque yo conectaba, en mi mente de niño, llorar con algo negativo. Con que me duele algo o me raspé», agregó Abel Pintos. Dijo ante Alejandro Fantino que la primera que oyó a «La Negra» fue en una disquería, lugar en donde cayeron sus primeras lágrimas de emoción.

La canción que el invitado al programa escuchó fue «Cuando ya me empiece a quedar solo», interpretada por Mercedes Sosa. «Lógicamente yo no entendía ni el contexto ni el sentido de la canción, sin embargo algo se movió dentro mío y me hizo llorar de emoción», continuó narrando Abel Pintos en el set que preside Alejandro Fantino.

El cantante explicó que tras este suceso se dio cuenta que a través de Mercedes él «logró una conexión con la música». Un nexo que continúa hasta hoy en día, ya que asegura que, si bien la música es la base de trabajo y sus ambiciones, la razón por la cual lo hace es pura y exclusivamente para retratar sus emociones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar