Espectáculos
Wanda Nara subió una foto con su sobrino
La nostálgica foto de Wanda con el hijo de su hermana enterneció a Instagram.
La empresaria Wanda Nara reposteó en sus stories una foto de la cuenta de sus fans, en la que se la veía a la ex vedette con su sobrino; el hijo de su hermana Zaira Nara. La dueña de Wanda Cosmetics, siempre comparte fotos y videos de su día a día con sus casi ocho millones de seguidores, en este último tiempo se encontraba disfrutando de sus vacaciones por Italia y más tarde se dirigió a Ibiza, para terminar en su mansión en Milán.
Hace un par de días, Wanda subió a su avión privado y voló junto a sus hijas Francesca e Isabella de regreso a París, donde actualmente se encuentran viviendo, debido a que el padre de las niñas tiene un contrato con París Saint-Germain Football Club. Se sabe que la última vez que Zaira quiso viajar para ver a sus sobrinos y a su hermana, no pudo por las restricciones que frenaban el avance del covid-19 y terminó dirigiéndose a otro destino con su marido y sus hijos.
Sin embargo, las hermanas Nara se mantienen siempre en contacto, se llaman o mensajean a diario y aún con la distancia permanecen muy unidas, pero se extrañan muchísimo ya que llevan su vida en distintos países. Wanda se encontró con una emotiva foto; la cuenta de Instagram de sus fans había subido a stories la foto que se había sacado con su pequeño sobrino Viggo y la empresaria reposteó nostálgica en su cuenta personal.
En la tierna postal, la esposa de Mauro Icardi escribió: “Te extraño bebito” dedicando un tierno mensaje a su sobrino.
Wanda también mostró su vida fit
A pesar de sus responsabilidades como madre, empresaria de su marca de cosméticos y mánager de su marido, Wanda Nara compartió con sus seguidores también su vida dentro del enorme gimnasio que posee en su mansión en Italia. La ex vedette también se de un tiempo para entrenar, asesorada por su personal trainer realiza su rutina de ejercicios diarios con el fin de cuidar su figura. La esposa de Mauro Icardi compartió fotos con un look deportivo total black y volvió locos a sus seguidores.
Dejó de lado las joyas, los perfumes, los zapatos y vestidos caros y se mostró post realizar su rutina de ejercicios. Muchos seguidores felicitaron a Wanda por su vida deportiva y por su belleza. Días más tarde, la ex vedette se animó a mostrar su gigantesco gimnasio, perfectamente equipado con máquinas nuevas, muy iluminado y con un aspecto muy elegante que aportaban las maderas en las paredes, subió una foto donde se la puede ver con un short, un top deportivo y unas zapatillas estilo animal print.