Espectáculos
Wanda Nara criticó al juguete Pop It: “No entiendo que hacen”
Wanda Nara respecto al juguete Pop It
Wanda Nara, la famosa empresaria de Wanda Cosmetics, se muestra muy activa en redes sociales. Comparte la mayor parte de su vida y su día a día, sobre todo en la red social Instagram, donde actualmente tiene 7.9 millones de seguidores. Desde hace un par de días Wanda, se encuentra disfrutando del verano en Isla de Capri en Nápoles, Italia de vacaciones sólo de chicas; junto a sus hijas Francesca e Isabella, sin su esposo Mauro Icardi, y sin sus hijos. Al viaje también se sumó la mamá de Wanda; Nora Colosimo.
Wanda viajó en tren, tal como lo anunció días anteriores en sus stories de Instagram. Partió desde Milán hacia Capri con sus hijas y su madre. Luego de un viaje que resultó agotador para sus dos niñas y una vez instaladas, Wanda publicó una gran variedad de fotos que reflejan sus días de descanso y lo bien que la están pasando juntas, entre mujeres. Mostrando su disfrutar de hermosos paisajes, concurriendo playas y realizando también recorridos gastronómicos, degustando principalmente mariscos, pastas y helados.
Como es de costumbre, el pasado Jueves, Wanda Nara mostró en sus stories de Instagram a sus dos hijas, primero a Francesca, muy entretenida jugando con el Pop It, y luego a Isabella quien también mostró su juguete: “Yo tengo a Hello Kitty” dijo dulcemente la niña y agregó “Pero también tengo a mi bebé”, mostrando su muñeco. Al mismo tiempo, la empresaria, cuestionó el juguete al no entender de qué se trata y lo compartió con sus seguidores: “¿Alguien me explica esta moda de juguetes de niños que se aprietan? No entiendo que hacen”. La esposa de Mauro Icardi también se refirió al colorido muñeco de su hija Isabella, agregando entre risas: “Como Isi llora poco, la mamá le compró un juguete que llora más que Isi” continuó Wanda, “Ahora son dos: Isi y su muñeco que lloran”.
Pop It
Pop It es el juguete que está de moda entre los niños, se trata de un “Fidget toy”, que al español significa “juguete inquieto”. Es un juguete basado en la estimulación sensorial táctil, está hecho de silicona flexible, un material no tóxico, con franjas de colores que poseen burbujas para ser apretadas por los niños y niñas. La característica de este juguete es que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad de los menores que padecen espectro autista o TDHA.
Si bien, el Pop It, es un juguete pensado para los niños, también fue muy bien aceptado por los adultos y los jóvenes; especialmente los estudiantes, con el fin de relajarse y mejorar la concentración ya que provoca una satisfacción inmediata al explotar las burbujas que contiene incorporadas el juguete. En nuestro país se encuentra en diversas formas y colores y se puede adquirir desde los $500.