Espectáculos
Wanda Nara cada vez más cerca de Masterchef Celebrity 3
La abogada amiga de la ex modelo, comentó que se la imagina en el reality.
En medio de los rumores de quienes serán los participantes de la nueva temporada del programa más visto en los últimos tiempos, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda Nara, expresó en un programa que quiere que la empresaria forme parte del elenco por su gran capacidad con las habilidades culinarias, y también la llenó de elogios con respecto a su rol de madre, compañera y amiga.
“A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en la casa de Wanda. Incluso la pueden ver en el Instagram, que hace unos platos increíbles”, comentaba la abogada y remataba, “Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa” en el programa radial de La Once Diez, “por si las moscas”.
También comentó cómo conquisto a Mauro Icardi, “Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos… Me la imagino en el reality. Wanda es divina, lo hace con simpatía… Tiene una diversión y una chispa que la hace Wanda. Y si viene Masterchef, bienvenido sea” señaló.
Por último dejó en claro cuál es su lugar y no quiso asegurar nada, “Por norma, soy abogada y amiga de Wanda, ya van a ser más de 10 años. Y nunca anticipo lo que tiene que decir el propio personaje aun sabiendo, a veces, el sexo de sus hijos. Se lo reservé a ella. Aun sabiendo a veces muchas cosas que ella quería emprender, siempre dejo que la respuesta la dé ella, que es el centro” concluyó la abogada.
Ajustando el contrato
Wanda Nara ya mostró sus ganas de participar en el reality, luego de que Germán Betular, jurado de Masterchef expresara que quería que ella esté. Las condiciones ya están enviadas hacia la producción y sólo resta la respuesta de la otra parte, para que la empresaria y dueña de “wandacosmetics” pueda instalarse en Buenos Aires y comenzar con la grabación de un programa que va a ser un éxito, cómo lo fue en la edición anterior.