Buscanos en las redes

Espectáculos

Viviana Canosa y El Dipy desmienten rumores de romance

El músico fue al programa de Canosa “Viviana con vos” y juntos enfrentaron los rumores que los vinculaban.

Compartir en redes

Publicado

el

Los rumores entre Viviana Canosa y El Dipy cada vez fueron creciendo más, pero ayer el músico fue al programa «Viviana con vos» por A24 a desmentir los rumores. En aquel momento la periodista y el cantante ya desmintieron los dichos que los vinculaban. Sin embargo, el músico fue al programa de Canosa “Viviana con vos” y juntos enfrentaron los rumores que los vinculaban. Volvieron a negarlo y que todo lo que se dijo es un “delirio”.


Jorge Rial contó en su antiguo programa televisivo de América, “TV Nostra” que El Dipy había sido visto en el barrio de Viviana Canosa “camuflado como repartidor de delivery”. El relato no acabó ahí, sino que el periodista aseguró que se presentó en el complejo donde vivía la periodista como un repartidor que venía a entregar un pedido para la presentadora de “Viviana con vos”.
El cantante le hizo una broma a Viviana al aire. Dijo que quizás tendría que haber ido camuflado en esta ocasión también, en tono irónico. La conductora continuó con la broma del músico y dijo que “terminaron” porque el artista llegaba tarde a las citas. “Era mentira, pero yo tenía la culpa igual”, declaró, entre risas el cumbiero. Fue entonces cuando la conductora recordó el momento en el que se rumoreaba que estaban juntos.

“Yo estaba destrozada, porque me pareció de un machirulaje…”, describió Canosa. Mencionó que El Dipy le preguntó qué podía hacer para ayudarle y que además le pidió disculpas por los dichos que los vinculaban. “Yo no puedo creer el cómo lo contaron, pero él fue un caballero”, relató la rubia. “Imagínate si yo para ir a ver una mina me tengo que conseguir una moto”, manifestó, entre risas, El Dipy.

“Ponete de mi lado también. Mira si para meter yo a un hombre en mi casa tengo que llevarlo disfrazado”, dijo la conductora. Haciendo memoria de lo ocurrido y analizándolo en detalle, Canosa soltó: “Es un delirio, pero con mala leche además. Porque es mi amigo y lo quiero”. Por otro lado, el músico mencionó que lo que le pareció “peor” fue que metieran a la hija de Canosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar