Espectáculos
Susana Giménez está en rehabilitación tras vencer el Covid-19: cómo es el tratamiento que realiza
La diva no está totalmente recuperada y aún debe seguir una estricta terapia
Susana Giménez transitó días difíciles durante todo el mes de julio luego de que se contagiara de coronavirus en Uruguay. Si bien al principio no presentó problemas, con el correr del tiempo el cuadro se agravó y le diagnosticaron neumonía unilateral por lo que decidieron internarla en el Sanatorio Cantegril. Tras muchos días de incertidumbre, finalmente le dieron el alta médica y regresó a su casa en la ciudad turística.
Tratamiento
Sin embargo, la diva de los teléfonos no está recuperada totalmente ya que le quedaron algunas secuelas producto de haber transitado el Covid-19. Marina Calabró reveló en LAM que actualmente está rehabilitándose en su residencia uruguaya y leyó el mensaje que le envió una fuente directa de la rubia, sobre su estado de salud y el tratamiento que está llevando a cabo.
«Susana Giménez sigue con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y sigue con oxígeno, no permanente. De a poco se va recuperando. Hace todo lo que los profesionales le indican. Está tranquila. Lee. Es y está muy positiva. Quiere recuperarse lo antes posible pero tiene para unas semanas más», reza el mensaje que le envió esa persona muy allegada de la exvedette a la periodista.
Con respecto a la salud de Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de la conductora televisiva, trascendió que «está muy bien gracias a Dios pero también con el apaleamiento que te deja este bicho. Está muy cerca de su mamá». Esa fue la información que le reveló una fuente muy directa de la propia «Sú» a la panelista invitada de «Los Ángeles de la Mañana».
Cabe recordar que tanto Susana Giménez como su hija «Mecha» se contagiaron de coronavirus al principio del mes de junio y el estado de la diva mantuvo en vilo a su entorno. Durante algún momento se pensó incluso con trasladarla a la Argentina donde tiene a su médico de cabecera, pero finalmente quedó en la nada. Algunos rumores indican que desde el Gobierno no estaban muy contentos con esta decisión.