Buscanos en las redes

Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a todos sobre su separación con Luciano Castro: «Ya no nos aguantábamos más»

La hermosa modelo rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Sabrina Rojas y Ángel de Brito

Sabrina Rojas estuvo invitada este viernes a LAM y por primera vez habló sobre la separación de Luciano Castro. En el mes de mayo, la pareja anunció que habían decidido tomar caminos separados pero que siempre iban a estar unidos por el bienestar de los pequeños que tuvieron en común: Esperanza y Fausto. Incluso, en el Día del Padre se fotografiaron los cuatro juntos y dieron a pensar una reconciliación que en realidad no ocurrió.

Con su característica simpatía, la modelo de 41 años rompió el silencio sobre los motivos que fueron el detonante de la ruptura matrimonial y reveló que en parte se debió a la pandemia y a la convivencia. «Nos encontramos en un momento que tal vez es el común de la gente pero no es el nuestro que es niños 24 x 24, sin ayuda en casa». Y luego agregó: «Niños de 8 y 6 años que están ‘mamá, mamá, papá, papá’. No poder salir, no poder trabajar, te desmotivás».

Acostumbrada a los vaivenes en la relación, Sabrina Rojas no descartó una reconciliación en el futuro aunque remarcó que en este momento está ejercitando la soltería porque no sabe si más adelante podrán apostar nuevamente al amor con Luciano Castro. «Ya no nos aguantábamos más. La convivencia… Son casi 12 años». Pese a ello, expresó que de todas las separaciones que tuvieron, ésta es la que disfruta más.

Duro momento

La exparticipante del Bailando contó que fue muy difícil el momento de avisarles a sus hijos que se iban a separar y vivir en casas diferentes. Explicó que lo charlaron y lo hicieron de una «manera muy prolija, con mucho amor». Es así que decidieron ir los cuatro juntos al nuevo hogar del actor para conocerlo y generar otro ambiente. «Yo voy a su casa y me quedo a tomar mate. Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no íbamos a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Fue un shock, lloramos mucho todos».

A pesar de la ruptura, Sabrina Rojas contó que sigue habiendo un cariño muy especial con Luciano Castro. Reveló que comparten muchos momentos en familia y que cada vez que se ven, se dan un abrazo y tratan de mantener una imagen para sus hijos. En ese sentido, contó que el domingo pasado, el galán la invitó a almorzar en casa de su madre, y remató con picardía: «Me fui a almorzar con ellos a lo de mi suegra porque no quiere que le diga exsuegra».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar