Espectáculos
Paulo Londra es tendencia en las redes sociales por el juicio con Ovy On The Drums
Paula Londra volvió a ser Tendencia en Twitter por el juicio con Ovy On The Drums
Paulo Londra en el año 2019 firmó un contrato con una cláusula engañosa que perjudicó su trabajo en la industria. Este contrato lo liga hasta el año 2025 con el colombiano Ovi On The Drums, productor que trabajó con artistas como Karol G, Tini, Anuel y Nicky Minaj.
El músico cordobés acusó de haber sido estafado por la productora de Ovy, «Big Ligas», quien detenta la potestad de las regalías de sus canciones y el posible uso de su voz por cuatro años más. Por eso es que Paulo Londra no puede sacar nuevos hits ni compartir su música porque si lo hace puede ser penalizado.
En el mientras tanto, Ovy continúa creando éxitos y cosecha reproducciones con su último single lanzado en abril, (Angelito, junto a Beéle y Bad Milk), Paulo pasa sus días en Córdoba, su ciudad natal, pero esperanzado con la idea de ganar el juicio. «Voy a volver más fuerte que nunca se lo prometo a los que están desde que saque Relax», dijo hace unos días en Twitter.
En marzo de 2020, Paulo inició una demanda judicial ante la productora. Ante la inactividad obligada y la posibilidad de trabajar con libertad con su música, muchos artistas, entre ellos Abel Pintos, Duki, Soledad Pastorutti, entre otros se unieron para apoyarlo creando un hashtag llamado #FreePaulo, al mejor estilo de la defensa del fandom de Britney Spears para lograr que se libere de la tutela de su padre.
El artista de trap, anoche se volvió a convertir en Tendencia en Twitter. Sus seguidores está en vilo con posibles noticias respecto al triunfo en su acción legal contra el productor. Es por eso que inundaron la red rezando que haya ganado el juicio.
Se espera que si gana el juicio, el cordobés demande a Ovy on the Drums por el perjuicio económico que le ocasionó haber estado fuera de escena.