Espectáculos
Natacha Jaitt: habló su mamá por primera vez y dijo quién introdujo a su hija en las drogas
Alicia Damiani habló en LAM sobre la muerte de su hija y las adicciones que sufría
La muerte de Natacha Jaitt sigue generando repercusiones en todo el país y la familia continúa en la búsqueda de Justicia. Este miércoles en LAM, habló por primera vez la madre de la mediática quien estuvo acompañada de Ulises, su otro hijo. La familia respondió todas las preguntas y reveló que la causa está «congelada» desde hace dos años y medio aproximadamente.
Alicia Damiani rompió el silencio en televisión y ratificó la sospecha de que el fallecimiento de la exvedette fue en realidad un homicidio: «Para mí es obvio que la mataron», aseveró ante las cámaras de LAM y explicó que en su opinión, la decisión de su hija de ir al programa de Mirtha Legrand (en abril de 2018) «fue el inicio del fin» ya que allí destapó un escándalo mayor que involucró a diversas personalidades del ambiente.
Adicción
La madre de Natacha Jaitt también hizo referencia a la adicción que sufría su hija y no dudó en revelar quién fue la persona que la introdujo en ese mundo. «A ella la metió en la droga su exmarido, Adrián Yospe». Esta afirmación fue compartida por Ulises Jaitt quien agregó contundente: «Sí, totalmente. Lo único bueno que hizo Adrián es tener a Valentino, que hoy está a mi cargo».
En este sentido, el hermano de la mediática fallecida en febrero de 2019 confesó que le cuesta hablar de las adicciones de la exactriz porque no quiere estigmatizarla. «Yo sabía que estaba metida en las drogas y varias veces la hablé. Ella me dijo que lo hacía socialmente y que la estaba dejando. Pero al entorno le decía ‘mirá que mi hermano no sabe que yo consumo'».
Finalmente, Alicia reconoció que con Natacha Jaitt estaba distanciada por el fuerte carácter que tenía y que enterarse de la muerte fue algo terrible pues nunca llegó a reconciliarse. Respecto a las adicciones, aseguró que varias veces intentó persuadirla para internarse pero su hija nunca quiso. «Si no estabas con ella, directamente se alejaba, no podías decirle nada en contra de lo que ella pensaba», cerró.