Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial atraviesa un golpe duro: despidió los restos de una amiga, víctima del derrumbe del edificio en Miami

Se trata de una empresaria muy cercana a la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

Un golpe duro el que atraviesa la influencer, Morena Rial tras la muerte de Sofía, sobrina del corazón de su «mamá adoptiva» Jacqueline Patoka, que fue una de las víctimas del derrumbe del edificio en Miami, Estados Unidos. Se trata de una empresaria muy cercana a la hija de Jorge Rial, que la consideraba como una hija.


Estuvo siguiendo día a día los trabajos de rescate en el edificio derrumbado, llegando a ese fatal desenlace en las últimas horas debido a que finalizó la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.


El posteo de Jackie


«Amor del bueno, amor de familia y no necesariamente se necesita ser de sangre, así nos sentíamos y nos sentimos siempre. Elegirnos como hermanos y tía y sobrina, los extraño cada día, los necesito cada día, ¿cómo se arranca el día? No sé cómo se sigue, no lo sé», había expresado días atrás Jackie en Instagram, junto con la foto de Sofía y sus padres. Andrés y Fabián, también desaparecidos.


Con el final de la búsqueda, tanto Jaqueline como More Rial compartieron mensajes de dolor y luto. «Por siempre juntos, los amo con todo mi ser, yo más que nadie sé cuánto los quería y cuánto me querían. ¿Cómo se sigue? ¿Cómo lo acepto? Cómo sin ustedes», redactó la empresaria que trabaja en Las Vegas, Nevada.


Las palabras de More Rial para su amiga


«¡Te amo tanto mamita! Sos la mejor de este mundo, ¡desde donde estén saben y ven lo que hiciste por ellos!», le comentó la hija de Jorge Rial en el posteo de Instagram.


«Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar», publicó Morena después en sus stories, haciendo alusión a que la nena fallecida era compañera de juegos de su hijo de dos años, Francesco Benicio Ambrosioni.
La mediática le dedicó unas palabras a la niña fallecida
Con una foto de la niña fallecida comiendo una hamburguesa, Morena siguió expresando su dolor. «Cuando te llevábamos a escondidas de tus papis a McDonald’s y eras tan pero tan feliz. Te amamos, volá muy alto mi angelito. Te vamos a extrañar, princesa», escribió.
«Te amamos, Popía. Hasta siempre», concluyó la mediática en su cuenta de Instagram, para luego seguir promocionando una aplicación de videos.
Cabe recordar que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes sobrevivieron al derrumbe y ya se encuentran en la Argentina, casualmente se habían encontrado con Jackie Pato y disfrutado de una cena con ella antes del derrumbe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar